top of page
  • Writer's pictureGabe C

Ahorro de energia con paneles solares

Ahorro de energía con paneles solares


El ahorro de energía con paneles solares no es un mito. Durante años he ayudado a los clientes a ahorrar energía. Como sabrá, solía tener una empresa de paneles solares. Después de todos esos años vendiendo electricidad en Texas, trabajando con las mejores y más competitivas compañías de energía, tuve la suerte de poner mis manos en ahorros de energía reales con paneles solares.



El verdadero problema con las empresas de paneles solares es que los paneles solares no son baratos. Hay muchos componentes que se deben armar para que una sola residencia tenga un sistema simple de paneles solares. Además, el precio de la electricidad para comparar con o sin paneles solares es notablemente similar. En otras palabras, si un cliente está pensando en comprar un sistema solar para su hogar, el cliente debe comparar lo que está pagando por la energía y cuál será el costo de un sistema de paneles solares.


¿Son reales los ahorros de energía con paneles solares?


¿Cómo saber si un sistema de paneles solares vale la pena el esfuerzo y el riesgo?


Bueno, hay una manera de conocer el costo / beneficio real de tener un sistema de paneles solares. Esta es la forma en que el vendedor de paneles solares debe darle la propuesta.


  1. El vendedor debe calcular para compensar el 100% de su consumo de energía.

  2. Después de eso, cuánto le costará el sistema solar.

  3. Esto debería estar cerca de lo que paga por mes por su electricidad.

  4. Fináncialo por tan solo 12 años.


El verdadero mito sobre un sistema de paneles solares.


¡La energía solar no es gratis! La diferencia es que el dinero que está utilizando para pagar su factura de electricidad se utilizará para pagar el sistema de paneles solares.

Nadie te pagará por usar energía solar.


Otro concepto erróneo sobre los sistemas de paneles solares es que se le pagará si tiene un sistema de paneles solares. Primero, la ciudad y la empresa de servicios públicos no le permitirán exceder el 110% de su consumo de energía, el proyecto no será aprobado, no obtendrá los permisos requeridos. En segundo lugar, en el caso de que produzcas más energía de la que consumes, la empresa de servicios públicos contabilizará ese exceso de energía producida como créditos que utilizarás cuando no generes ninguna energía, por ejemplo, por la noche que no tengamos el sol para producir energía.


Para concluir. Sí, vaya a la energía solar, sin embargo, tenga en cuenta los números reales y el tiempo que lleva pagar el sistema de paneles solares. No olvide que nuestro planeta necesita nuestra ayuda. La energía solar es una de las mejores formas de ayudar al medio ambiente para nuestras generaciones futuras.





12 views0 comments
bottom of page