Los Recibos de Pago con Payless Power

 

Día a Día, el consumo de luz en su hogar será enviado a su número de celular vía texto o si lo prefiere, a su correo electrónico.


    •    La ventaja del servicio de prepago es que usted decide qué prefiere: un mensaje de texto a su celular, o un correo electrónico. Podría pensar que son lo mismo, pero en realidad sí tienen algunas diferencias. Si usted prefiere que le enviemos sus estados de cuenta a su correo, podrá imprimir sus estados de cuenta, algo que no puede hacer con el celular. En ellos aparece su nombre, dirección, consumo y número de cuenta. Este número de cuenta es indispensable para realizar sus pagos en cualquier centro de pago, pagos en línea o vía telefónica. Los mensajes de texto mostrarán Payless Power (el nombre de su proveedor de servicios), un número de servicio al cliente para realizar su pago y su número de cuenta. En este mismo estado de cuenta encontrará también la cantidad restante de energía en el medidor y un aproximado de la duración de esta luz en su hogar según los kilowatts que resten en el consumo. En Payless Power, anotamos la fecha del día que le fue cobrado su consumo diario y la cantidad de kilowatts utilizados.

Evite gastos extra por re conexión


En Payless Power nos interesa que nuestros clientes eviten pagos extras por re conexión, es por ello que recomendamos que:


    ◦    Aproveche la opción que tenemos de pagos en línea o vía telefónica para no tener que ir a pagar a un centro de pago externo que seguramente le cobrará una cuota por hacer el pago por ustedes de entre $1 a $3.50. De Payless Power no depende controlar la plataforma que utilizan estos establecimientos para hacer el pago por ustedes. Algunos de ellos son Fidelity Express, ACE Cash Express, Dollar Express y 7-Eleven, entre otros.

 

* Recuerde: puede realizar pagos las 24 horas del día, los siete días de la semana, utilizando las tarjetas Visa, Master Card o Discover. Nosotros no cobraremos cuota extra a nuestros clientes por usar nuestro sistema automatizado en línea o vía telefónica.

 

Llame al 1-877-578-2977, con gusto lo antenderemos, ¡hablamos español!

 

Smart Choice POWER

 

LET'S TALK: 877-578-2977

New Customers 

Mon - Fri 8:00 AM - 7:00 PM

Sat 9:00 AM - 5:00 PM

Same Day Service Call Before 5:00 PM

Customer Care 

Mon - Fri 9:00 AM - 6:00 PM

Sat 9:00 AM - 3:00 PM

© 2013 - 2020 by Smart Choice Power DBA Antenna17 MG.