Electricidad prepagada y cómo realizar los pagos de energía

 

Recibos de pago con Payless Power

 

Día a día, el consumo de electricidad en tu hogar se enviará a tu número de teléfono celular a través de un mensaje de texto o, si lo prefieres, a tu correo electrónico.

  • La ventaja del servicio de electricidad prepagda es que usted decide lo que prefiere: un mensaje de texto a su teléfono celular o un correo electrónico. Puede pensar que son iguales, pero en realidad tienen algunas diferencias. Si prefiere que le enviemos sus estados de cuenta a su correo electrónico, puede imprimir sus estados de cuenta, algo que no puede hacer con su teléfono celular.

  • Su nombre, dirección, consumo y número de cuenta aparecen en ellos. Este número de cuenta es fundamental para realizar sus pagos en cualquier centro de pago, pagos en línea o por teléfono. Los mensajes de texto mostrarán Payless Power (el nombre de su proveedor de servicios), un número de servicio al cliente para realizar su pago y su número de cuenta. En este mismo extracto de cuenta encontrarás también la cantidad de energía restante en el contador y una duración aproximada de esta luz en tu hogar según los kilovatios que quedan en el consumo.

  • En Payless Power, anotamos la fecha del día en que se cargó su uso diario y la cantidad de kilovatios utilizados.

 

La electricidad prepaga es para todos

Evite cargos adicionales por reconexión

 

Lo más recomendable es disponer de pago automático, ya sea a tu tarjeta de crédito o débito oa la cuenta bancaria. Esto lo ayudará a obtener una mejor tarifa y evitará la molestia de llamar para realizar pagos.

 

En Payless Power, estamos interesados ​​en que nuestros clientes eviten pagos adicionales por reconexión, por eso recomendamos que:


◦ Aprovecha la opción que tenemos para pagos en linea o por teléfono para que no tengas que acudir a un centro de pago externo que seguro te cobrará una tarifa por realizar el pago por ti de entre $ 1 a $ 3,50. No depende de Payless Power controlar la plataforma que utilizan estos establecimientos para realizar el pago por usted. Algunos de ellos son Fidelity Express, ACE Cash Express, Dollar Express y 7-Eleven, entre otros.

 

  • Recuerde: puede realizar pagos las 24 horas del día, los siete días de la semana, utilizando tarjetas Visa, Master Card o Discover. No cobraremos tarifas adicionales a nuestros clientes por usar nuestro sistema automatizado en línea o por teléfono.

Llame al 877-578-2977, con gusto le responderemos, ¡Hablamos español!