top of page

Ahorra electricidad mientras cocinas

  • Writer: Gabe C
    Gabe C
  • Aug 18, 2021
  • 2 min read

Updated: 6 days ago


Ahorra electricidad cuando cocinas
Aquí también se puede ahorrar luz

Ahorra electricidad mientras cocinas


Como saben, mis blogs tienen que ver con el ahorro de electricidad, diferentes formas de reducir el consumo de energía y ser más eficientes. Después de todo, pagar menos en la factura de la luz. En esta ocasión, quiero ahorrar electricidad mientras cocino.


¿Cómo podemos ahorrar electricidad mientras cocinamos?


Hay varias cosas que podemos hacer para ahorrar electricidad en la cocina. Recuerda que la cocina tiene más electrodomésticos que cualquier otra estancia de nuestro hogar. Muchas veces utilizamos varios electrodomésticos al mismo tiempo. Ahorra electricidad mientras cocinas.


La idea es hacer un mejor uso de todos los electrodomésticos, ser más eficiente y ahorrar más que unos pocos dólares en la factura de la luz, pero ahorrar energía y tener más tiempo para tí. Es muy importante que pienses en tí y en tu tiempo. Dicho esto, piensa en los días futuros, por lo tanto, prepara las comidas para los días siguientes.


Piensa en todos los electrodomésticos que se utilizan cuando cocinamos. Encendido de luces, apertura y cierre del refrigerador (recuerda que el refrigerador tarda una hora en volver a la temperatura deseada tras un minuto de haber abierto la puerta), tostadora, estufa, microondas, horno, agua caliente, lavavajillas, etc. Como puedes ver, hay más de un puñado de cosas que usamos en una sola tarea.


Usa menos electricidad en la cocina


Mientras cocinas, piensa en los días que se avecinan y prepara la comida. Prepara la comida para los próximos días y mantén un refrigerador organizado. Ahorra agua tanto como puedas, especialmente agua caliente. Usa el lavavajillas cuando esté llena. Las luces de la cocina se pueden configurar para ser utilizadas por secciones en la cocina. Evita el uso del horno. Me acostumbré a aparatos de cocina nuevos (al menos nuevos para mí) como ollas a presión, freidoras de aire y cocedoras de granos.


Creo que si te acostumbras a preparar varias comidas para muchos días, puedes ahorrar mucha energía, no solo la energía de tu hogar, sino también tu propia energía y un tiempo precioso.


Mide tus esfuerzos de ahorrar electricidad con luz prepagada.


Luz Residencial Sin Depósito


877-578-2977



 
 
 
bottom of page