• Gabe C

Ventajas de la luz prepagada

Actualizado: mar 12


Queremos ayudarle

Hay muchas ventajas de la luz prepagada. Para mi manera de pensar, la luz residencial debería de ser tan fácil como hacer compras en el mercado o tener un celular o al poner gasolina a nuestros vehículos. Si lo vemos de una manera justa, la electricidad residencial es tan importante como eso que acabo de mencionar. Ahora, la pregunta seria, si todos prepagamos por lo que compramos en el mercado, y la gasolina que usamos para manejarnos por la ciudad… ¿Porque no hacemos lo mismo con la luz que recibimos en nuestros hogares?


De la misma manera, casi todos queremos obtener las cosas y pagar después. ¿A caso hacemos lo mismo con la gasolina que ponemos a nuestros carros? No.


Creo que deberíamos de cambiar un poco la manera de pensar acerca de la luz residencial que, para mi manera de ver las cosas, es igual o mas importante que la gasolina que usamos.


¿Qué pasaría si nos quedamos sin luz en la casa?


Nos volveríamos locos. Cada día dependemos mas y mas de la electricidad en el hogar. Podríamos llegar a trabajar en transporte público. Ahora bien, ¿Qué haríamos sin nuestros celulares? Muchos de nosotros vivimos en residencias que no usan gas natural, no podríamos cocinar, lavar y secar nuestra ropa, ver por donde caminamos por la noche, etc.


Desafortunadamente la electricidad no es considerada una necesidad básica. Esto significa que para poder tener el servicio de luz residencial y después pagarlo, habrá que hacer una verificación de crédito.


Ventajas de la luz prepagada


Mal crédito... aquí le tengo su solución. En caso de que el crédito no sea muy bueno, existe el sistema de electricidad residencial sin verificación de crédito. Luz prepagada.

Ventajas de la luz prepagada. Es para todos.


Conexión de luz el mismo día. Es más, puede que se tarde menos de una hora.

Sin contratos. Empiece el servicio de electricidad y despreocúpese de que se enganchó en un contrato.


No se pedirá un depósito de seguridad. El dinero que se usa para iniciar el servicio de electricidad es para comprar energía por adelantado. Usted está comprando kilowatts antes de usarlos.


Tarifas competitivas. Considerando que no hay depósitos o contratos, las tarifas son muy competitivas.


Ver el consumo de energía todos los días. Es una excelente herramienta para ver como ahorrar energía y pagar menos electricidad.


Estas son algunas de las ventajas mas importantes de la luz prepagada.


Nosotros queremos ayudarle a que ahorre electricidad y así pagar menos luz. En nuestro blog, tenemos muchas ideas de como ahorrar energía y así mismo, pagar menos por la electricidad residencial que tanto necesitamos.


Si gusta que le expliquemos cada detalle, no dude en llamarnos.


1-877-578-2977


Si ya esta listo para iniciar con nosotros, haga click aquí.

Smart Choice

POWER

 

LET'S TALK: 1-877-578-2977

New Customers 

Mon - Fri 8:00 AM - 7:00 PM

Sat 9:00 AM - 5:00 PM

Same Day Service Call Before 5:00 PM

Customer Care 

Mon - Fri 9:00 AM - 6:00 PM

Sat 9:00 AM - 3:00 PM

© 2013 by Smart Choice Power DBA Antenna17 MG.