• Gabe C

Tarifas de Luz Bajas en Texas



No es fácil encontrar tarifas de electricidad bajas y que no nos cobren un depósito.

Quiero ayudarle a entender el porque la luz prepagada es la mejor opción cuando nuestro crédito no es muy bueno o de plano no tenemos crédito.


Pague menos luz prepagada


La luz prepagada nos enseña a ahorrar electricidad. El simple hecho de saber cuánta luz gastamos cada día nos ayuda a identificar que electrodoméstico gasta más energía y de esta manera hacer mejor uso de este.


Por ejemplo; al lavar y secar nuestra ropa, la mejor manera de hacerlo es por la noche, después de las 9 PM. Esto no es porque la luz en la noche sea más barata, de echo eso es un mito. El detalle es que hace menos calor en la noche.


Si es que lavamos y secamos la ropa durante el día que es cuando hace más calor, entonces estamos generando calor cuando hace más calor y entonces no le ayudamos al aire acondicionado y va a estar en funcionamiento más veces de lo que queremos.


Pagar menos luz con menos uso de energía.


Si usamos menos luz pagaremos menos en el bill de electricidad.


La mejor manera de ver si es que nuestros esfuerzos de ahorrar electricidad funcionan es teniendo electricidad prepagada.


La electricidad prepagada es la mejor manera de ver cuanta luz gastamos todos los días y de esta manera ahorrar luz y pagar menos electricidad.





Smart Choice POWER

 

LET'S TALK: 877-578-2977

New Customers 

Mon - Fri 8:00 AM - 7:00 PM

Sat 9:00 AM - 5:00 PM

Same Day Service Call Before 5:00 PM

Customer Care 

Mon - Fri 9:00 AM - 6:00 PM

Sat 9:00 AM - 3:00 PM

© 2013 - 2020 by Smart Choice Power DBA Antenna17 MG.

Texas Electricity Company | Texas Affordable Electricity Plans | Cheap Home Phone Plans in Texas