• Gabe C

Tarifas de electricidad prepagada

Tarifas de electricidad prepagada

Ventajas de la luz prepagada
Ventajas de la luz prepagada

Entiendo que las tarifas de electricidad prepagada no son las más bajas del mercado. Sin embargo, la electricidad prepagada es la forma más fácil y rápida de obtener electricidad en el hogar.


Para muchos de nosotros, conseguir la electricidad de nuestra casa es una molestia. La necesidad de un buen crédito o estar en un contrato, solo por mencionar un par de las cosas innecesarias más comunes con las que realmente no tenemos que lidiar. Ah, y sin mencionar que a veces, necesitamos el servicio de electricidad ultrarrápido.

Bueno, déjeme decirle que, incluso con tarifas de energía ligeramente más altas, la electricidad prepagada tiene sus ventajas.


Ventajas de la electricidad prepagada


  • Tarifas eléctricas competitivas

  • Conexión de energía el mismo día

  • Sin verificación de crédito

  • Sin contratos

  • Notificaciones de uso diario de energía


Estos son solo algunos elementos importantes que considero antes de comprar electricidad para mi casa.


Sí, las tarifas de electricidad prepagada son un poco más altas que las tarifas de energía de pospago, sin embargo, cuando consideras todas las restricciones y la prueba que debes pasar para obtener una tarifa ligeramente más baja con una empresa que vende energía con contrato, es un pequeño precio con el que puedes vivir.


Una de mis ventajas favoritas es saber cuánta energía consumo a diario. La razón es porque es la única forma en que puedo averiguar qué aparato eléctrico está gastando más energía y hacer un mejor uso de él.


He estado usando electricidad prepagada durante años y cuando comencé, solía gastar alrededor de $ 150 por mes en electricidad para el hogar. Aprendí cómo hacer un mejor uso de mi lavadora y secadora, mi estufa, mi calefacción y mi aire acondicionado, etc.


Probé diferentes formas y noté la diferencia en mi uso diario de energía. Con todo, comencé a reducir mi gasto de energía de $ 150 a aproximadamente $ 60 por mes.


Ahora, todos somos diferentes y el tamaño de la familia debe tenerse en cuenta, sin embargo, puedo garantizarle que, con el servicio de electricidad prepagada, ahorrará dinero sin importar cual sea su situación. Lo mejor de todo es que puede pruébalo y, si no se acostumbra, puede cancelar en cualquier momento y nadie le robará el dinero porque nunca le pedirán un depósito.


Mida sus esfuerzos de ahorrar electricidad con luz prepagada.


Luz Sin Depósito


877-578-2977


Planes de energía e inscríbase en este enlace

Mas ideas de como ahorrar energía en nuestro blog

Recent Posts

See All