• Gabe C

Tarifas de electricidad baratas y sin deposito

Updated: Sep 7

El mejor servicio de electricidad es con nosotros.


Servicio de electricidad sin depósito para todos. Primero, quiero decirle por qué para obtener un nuevo servicio de energía, no necesita pagar un depósito. Luego, haré una comparación con lo que sucederá si paga un depósito.

Use su dinero de una mejor manera, no pague depósito

Servicio de electricidad sin depósito, necesitamos energía en nuestros hogares.


Hoy en día, la electricidad es una necesidad. ¿Te imaginas nuestras vidas sin energía? Sin teléfonos celulares, sin computadoras, tabletas, televisores, refrigeradores, lavadoras y secadoras, etc. Nos volveríamos locos. No es que no podamos vivir sin electrodomésticos o dispositivos electrónicos, sin embargo, nuestra vida acelerada nos obliga a usar todos esos dispositivos electrónicos para ponernos al día con todo lo que necesitamos hacer.



Como los alimentos y otros suministros de energía, como la gasolina, están disponibles para cualquier persona, sin embargo, debemos pagar por eso antes de usarlo. ¿Por qué la electricidad debería ser diferente? Llenamos nuestros autos de gasolina para ir al trabajo o la escuela, ¿no? Pagamos el combustible por adelantado cuando llenamos los tanques de nuestro automóvil. Creo que la electricidad no debería ser diferente.


No tomes prestado la electricidad de nadie, compra tu propio electrciidad. Esto es correcto, puedes comprar tu propia electricidad para tu hogar. Compre tantos kilovatios como desee, o cree que puede necesitarlos durante el período que desee. Calcule cuánta electricidad necesitará, digamos, los próximos 30 días y verá que, con el servicio de electricidad prepagada, la misma energía que calculó durará al menos 3-7 días más.



En comparación con el tanque de gasolina en su automóvil. Cada vez que subes a tu auto y enciendes el motor, una de las primeras cosas que haces es mirar el medidor de gas, ¿verdad? Si sabes que se está agotando, intentas conducir de una manera que le ahorre la mayor cantidad de combustible posible para llegar a una estación de servicio o al menos a tu próximo destino. De cualquier manera, siempre estamos observando ese medidor de gas tratando de ahorrar combustible con la intención de que dure lo más posible.


No pague depósito de electricidad cuando paga por adelantado la luz.




Las compañías de electricidad cobran un depósito por un nuevo servicio de luz nuevo.

Con los planes de servicio de electricidad tradicionales, se le enviará la electricidad y luego la compañía de energía le cobrará por todos los kilovatios que utilizó. Como no sabes cómo es tu uso diario, es difícil ver si estás usando mucha energía o no. Al final del mes, recibirás una factura con tu uso y ese uso se multiplicará por la tarifa que elijiste cuando comenzaste el servicio de energía.


A las compañías de energía, especialmente a las grandes, les gustaría que gastaran la mayor cantidad de electricidad posible. En el método de facturación tradicional, un estado de cuenta por mes, no sabe cuánta energía está usando por día. Quieren que uses todo lo que se pueda, y al final del mes, recibirá una enorme factura de energía.


Dado que estás tomando prestada la energía de ellos, y no saben si es un cliente confiable, realizarán una verificación de crédito. Para una verificación de crédito, la compañía de energía requerirá su número de seguro social.


La razón principal de esto es porque una casa puede funcionar con electricidad durante 45-50 días sin un pago. Esto puede representar $ 400 - $ 500 o más. Y luego, si el cliente no paga, la compañía de energía perderá mucho tiempo.


Entonces, en el caso de que el puntaje de crédito sea menos que perfecto, la compañía de energía solicitará un depósito. Estos depósitos de seguridad pueden ir de $ 200 a $ 500; He visto ciudades cobrando más de $ 800 para comenzar un servicio de electricidad. En el caso de que el cliente abandone la compañía de energía sin el pago del estado de cuenta mensual, la compañía de energía usará el depósito para el costo de operación y los gastos de cobranza. Normalmente, la electricidad no pagada se destina como deuda o pérdida a la empresa. Créame que hay muchos clientes que simplemente están saltando de una compañía de energía a otra.


Luz Prepagada o Luz De Contrato - Comparación


Comparación de servicios de luz

Permíteme explicarte la imagen de arriba. Hice esto para un uso de 6 meses, mientras que en promedio gastamos 1000 kWh de electricidad por mes. La tarifa para un servicio de energía tradicional o pospago promedia 10 centavos por kilovatio-hora, y para el servicio de electricidad prepaga, la tarifa promedio es de 12 centavos por kilovatio-hora. Multiplicamos eso por el uso, que es de 6,000 kilovatios. Luego agregaremos el depósito, donde ahora es de aproximadamente $ 400. Como puede ver, incluso si cree que ahorrará porque la tarifa de energía es más baja con el servicio de electricidad pospago, al final de los 6 meses aún es más costoso. Hice lo mismo durante 12 meses y aún prepago gana por más de $ 150.


Notificaciones de uso diario de energía.



Vea cuanta luz gasta todos los dias y así ahorrar más

Una cosa más que me gustaría enfatizar es que las notificaciones de uso diario son clave para ahorrar energía. La electricidad prepaga le envía notificaciones diarias por mensaje de texto o correo electrónico. Esto le dirá si sus esfuerzos por ahorrar energía están funcionando o no. Al contrario del servicio tradicional de electricidad que solo le envía un estado de cuenta una vez al mes. Por qué, porque quieren que uses más energía, no tener cuidado con la forma en que usas la electricidad en casa para que puedan cargar más.

Llame hoy para una consulta gratuita, nuestra información es gratuita.


Mida sus esfuerzos de ahorrar electricidad con luz prepagada.


Luz Sin Deposito


877-289-2977


Planes de energía e inscríbase en este enlace

Mas ideas de como ahorrar energía en nuestro blog



Smart Choice POWER

 

LET'S TALK: 877-578-2977

New Customers 

Mon - Fri 8:00 AM - 7:00 PM

Sat 9:00 AM - 5:00 PM

Same Day Service Call Before 5:00 PM

Customer Care 

Mon - Fri 9:00 AM - 6:00 PM

Sat 9:00 AM - 3:00 PM

© 2013 - 2020 by Smart Choice Power DBA Antenna17 MG.

Texas Electricity Company | Texas Affordable Electricity Plans | Cheap Home Phone Plans in Texas