• Gabe C

Tarifa de luz más barata.

Updated: Jul 8, 2019


¿Buscando lo mas barato?

Cuando buscamos la tarifa de luz más barata debemos preguntar qué es lo que más nos conviene.


Muchas veces nos encontramos en la urgencia de conectar nuestro servicio de electricidad residencial y no tenemos el tiempo o la paciencia de encontrar lo que realmente nos conviene.


Tarifa de luz más barata

La tarifa de luz mas barata puede ser tanto como con el servicio de electricidad prepagada o el de electricidad residencial con contrato.


Aquí también debemos ver lo que podemos obtener. Todas las compañías de luz residencial con contrato pedirán checar el crédito, en caso de que nos se pueda verificar el crédito o que el crédito no este en buen estado, entonces se cobrara un depósito.

El deposito en la electricidad residencial con contrato.


Pagar un deposito no le garantiza una tarifa de luz mas barata. En el caso de los planes de electricidad residencial con tarifas muy bajas cobraran un depósito más alto.


El deposito es para enganchar al cliente y tratar de retener al cliente y que no cancele el servicio. Normalmente, ese deposito se queda guardado y se le regresa al cliente al final del contrato, ya sea de 12, 24 o 36 meses.


Luz prepagada no pide deposito, no tiene contrato.


Así es, la luz prepagada no engancha al cliente con un contrato ni deposito. Así mismo, como el cliente es mas propenso a salirse de la compañía de electricidad, la tarifa será un poco mas alta. En promedio, la diferencia con la de contrato será de 1 centavo.


La ventaja de la luz residencial prepagada es que para obtener el servicio de electricidad es que no se pedirá un depósito y no es necesario hacer pagos grandes. Ahora bien, esto viene con una responsabilidad.


Como iniciar el servicio de luz prepagada.


El cliente puede iniciar el servicio con un pago mínimo de $40. ¿Pregúntese a Usted mismo, cuanto tiempo le durará $40 de luz?


Mi recomendación es iniciar el servicio de electricidad prepagada con lo que Usted cree que va a gastar en un mes.


En promedio una casa chica o un apartamento mediano gasta alrededor de 1000 kWh al mes. La tarifa promedio de electricidad con contrato es de 12 centavos. Al final del mes el cliente estará pagando alrededor de $130 (incluyendo impuestos) por esa factura de electricidad. La tarifa de luz más barata de prepago es de alrededor de 13.5 centavos. Le puedo garantizar que si el cliente inicia el servicio de electricidad prepagada con $130 le durará mas de 30 días.


¿Porque es que la electricidad prepagada dura más?


Manténgase informado de su consumo de electricidad

Es muy sencillo, la electricidad pregada manda notificaciones diarias de el uso de energía, de esta manera vemos cuantos kilowatts se están consumiendo. Por naturaleza del ser humano, siempre queremos ahorrar mas y más. Por lo tanto, al ver nuestro consumo, hacemos cosas o cambiamos nuestro comportamiento para gastar menos energía, de esta manera nos dura mas la electricidad y pagaremos menos.


A diferencia con la electricidad residencial de contrato, no nos dice cuanto consumimos diariamente, solo el uso de energía acumulado por los 30 días del mes. No podemos saber que hicimos o que día ahorramos energía.


Llámenos y le ayudaremos a entender todo esto de la diferencia entre la Tarifa de luz más barata, la luz de contrato o la luz prepagada.


1-877-578-2977


Se puede inscribir Usted mismo en este enlace a Payless Power


Siga más recomendaciones en nuestro Power Blog

Smart Choice POWER

 

LET'S TALK: 877-578-2977

New Customers 

Mon - Fri 8:00 AM - 7:00 PM

Sat 9:00 AM - 5:00 PM

Same Day Service Call Before 5:00 PM

Customer Care 

Mon - Fri 9:00 AM - 6:00 PM

Sat 9:00 AM - 3:00 PM

© 2013 - 2020 by Smart Choice Power DBA Antenna17 MG.

Texas Electricity Company | Texas Affordable Electricity Plans | Cheap Home Phone Plans in Texas