• Gabe C

Planes De Luz Gratis Texas


Di NO a los planes de luz gratis


Todos hemos escuchado de los famosos planes de luz gratis. Ya sea planes de luz gratis por las noches o planes de luz gratis los fines de semana. Pero ¿cuál es la diferencia contra los planes de luz regulares y porque siguen siendo tan populares?


A todos nos intrigan cuando nos ofrecen algo gratis, siempre queremos algo gratis. En estos días, muy pocas cosas en la vida son gratis. Muchas veces las cosas gratis vienen con alguna condición. Digamos, le ofrecen unas entradas al cine gratis, pero con la condición de que escuche una presentación de algo con la intención de que compre algo. La mayoría de las cosas gratis vienen con la condición de algo a cambio.

Cuando hablamos de electricidad residencial hay dos cargos muy importantes de los que se compone la tarifa por la que pagamos nuestro servicio de luz en casa.


El cargo por entregar la electricidad. Este es un costo de luz inevitable, es el que cobra la utilidad por mantener en buen estado los cables, torres, transformadores, etc. para que la luz llegue a nuestros hogares. También tenemos el cargo de energía. Este es lo que cobra la compañía de luz por su servicio de luz. Nosotros no podemos comprar la luz a la utilidad. Las compañías de luz compran la luz a granel y la revenden a nosotros como consumidores finales.


Con esto dicho, seamos conscientes que nadie va a perder dinero, ni la utilidad o la compañía de luz. De ser así, ¿cómo es que se puede dar luz gratis? Es muy fácil, las horas cuando la luz no es gratis la luz es mucho mas cara.


Luz gratis es luz más cara.


Así es, hay muchos planes de luz gratis y es ofrecido por muchas compañías de luz en Texas. Aquí explico el porque la luz gratis es más cara. Antes de esto, hay que aclarar que la mayoría de nosotros usamos más luz de 6:00 a 9:00 am y de 5:00 a 9:00 pm.

Horas pico de consumo de luz y su tarifa kWh


Cargo de energía: 18.41 centavos por kWh de las 6:00 am a las 9:00 pm. De las 9:00 pm a las 6:00 am es de $0.00. Además de eso, hay un cargo por uso diario de $0.95 por día, ósea $30 al mes.



Precio oficial de un plan de luz gratis

El detalle más grande es que están ofreciendo la luz gratis cuando menos la usamos. A decir verdad, de las 9:00 pm en adelante, ya no queremos hacer mas que hacer en la casa. Es cuando ya nos queremos relajar y probablemente ver la telenovela o la serie favorita.


Luz gratis los fines de semana.


Lo mismo sucede con los planes de luz gratis los fines de semana. A menos que tenga fiestas todos los fines de semana, lave y seque toda su ropa durante el fin de semana, y permanezca todo el fin de semana en su casa. Entonces si le conviene este tipo de plan de luz gratis los fines de semana.


Pero, a mi manera de ver las cosas, el fin de semana lo usamos para relajarnos de los quehaceres del hogar que ya hicimos durante toda la semana, el fin de semana ya no queremos trabajar más. Muchos de nosotros usamos el fin de semana para salir de casa, viajar, visitar lugares y amigos. Es cuando usamos menos electricidad en el hogar.


Para concluir, les puedo recomendar que elija un plan de electricidad menos complicado, que tenga la misma tarifa todo el día y la noche, los fines de semana y durante la semana.


La mejor manera de pagar menos en su gasto de luz es consumiendo menos electricidad en el hogar. La luz prepagada le ayuda a ver cuánta energía gasta día tras día. De esta manera podrá hacer un esfuerzo y bajar su consumo de electricidad.

Nosotros podemos ayudarle.


Mida sus esfuerzos de ahorrar electricidad con luz prepagada.


Luz Sin Depósito


877-578-2977


Planes de energía e inscríbase en este enlace

Mas ideas de como ahorrar energía en nuestro blog


Smart Choice POWER

 

LET'S TALK: 877-578-2977

New Customers 

Mon - Fri 8:00 AM - 7:00 PM

Sat 9:00 AM - 5:00 PM

Same Day Service Call Before 5:00 PM

Customer Care 

Mon - Fri 9:00 AM - 6:00 PM

Sat 9:00 AM - 3:00 PM

© 2013 - 2020 by Smart Choice Power DBA Antenna17 MG.

Texas Electricity Company | Texas Affordable Electricity Plans | Cheap Home Phone Plans in Texas