• Gabe C

Pague menos electricidad cuando cambie el clima

Estamos experimentando nuestro cambio de estación, con eso, lluvia, viento, días cálidos y noches frías.


Pague menos electricidad ayudando a su unidad de aire acondicionado


Con este clima primaveral próximo, experimentamos días calurosos y noches frías. Este es el momento en que recomiendo apagar el aire acondicionado y la unidad calefacción. Sí, me has leído varias veces hablando de no apagar tus unidades de calefacción o refrigeración. Sin embargo, este es un buen momento para dejar que el calor del día caliente nuestra casa y la enfríe durante la noche.


Simplemente apague su termostato. Este truco puede durar unas 3 semanas. Sugiero vestir abrigado por la noche y siempre mantener una chaqueta en nuestros vehículos.


Mantenimiento de su unidad de aire acondicionado.


Al mismo tiempo, es el momento perfecto para realizar algunas tareas de mantenimiento. No es necesario llamar a un experto a menos que sea necesario limpiar los conductos de aire.


Cambiar el filtro de aire. Esta es una tarea fácil de hacer.


  1. Verifique el tamaño del filtro.

  2. Compre el tamaño correcto y le sugiero que obtenga filtros de alta calidad.

  3. Reemplace el filtro.


El precio de estos filtros varía de $ 1 a $ 20. Sé que hay una gran diferencia en el precio, sin embargo, la diferencia en la calidad es enorme.



Ahorre dinero cambiando el filtro de aire


Cuando compre un filtro de aire, no piense en el precio, le sugiero que piense en estas cosas también; con qué frecuencia tendré que reemplazar el filtro de aire, qué tan saludable me gustaría que respirar todos los días, cómo ayudará ese filtro de aire a que los conductos de aire se mantengan limpios ...


Hay más que solo el precio de un filtro de aire, las consecuencias que tendrá un filtro de aire de baja calidad en el futuro. Solo por mencionar, una tarifa de servicio de la unidad de A / C varía de $ 150 a $ 375.


Lo pensaría dos veces antes de comprar un filtro de aire barato. Pague menos electricidad ayudando a su unidad de aire acondicionado.


Luz prepagada ayuda a ver sus ahorros


Ahora, ¿cómo medir sus ahorros de dinero con esta idea? Sus esfuerzos para ahorrar energía y cómo saber si pagaremos menos electricidad cuando los cambios climáticos será con electricidad prepagada con Payless Power. Sus métodos de facturación lo ayudan a ver su consumo diario de energía. Esta es la única forma de ver si está ahorrando energía o no.


Llame a Payless Power hoy


877-578-2977


Siga nuestro blog para obtener más ideas sobre eficiencia energética.


Pague menos por la electricidad para que su hogar sea más eficiente en cuanto a energía.



Smart Choice POWER

 

LET'S TALK: 877-578-2977

New Customers 

Mon - Fri 8:00 AM - 7:00 PM

Sat 9:00 AM - 5:00 PM

Same Day Service Call Before 5:00 PM

Customer Care 

Mon - Fri 9:00 AM - 6:00 PM

Sat 9:00 AM - 3:00 PM

© 2013 - 2020 by Smart Choice Power DBA Antenna17 MG.

Texas Electricity Company | Texas Affordable Electricity Plans | Cheap Home Phone Plans in Texas