• Gabe C

Pagar menos luz residencial



La manera más eficiente de pagar menos luz en su hogar no es cambiando de compañía de electricidad buscando una tarifa baja. Claro que es importante tener una tarifa competitiva, lo cual no es fácil. Pero, la manera mas eficiente de pagar menos luz residencial es usando menos energía en el hogar.


Tarifas de electricidad residencial más bajas.


No es fácil saber con exactitud cual es la mejor tarifa de energía. Muchas compañías esconden el precio total de la tarifa al dar ciertos descuentos. Por ejemplo; los planes de electricidad con fines de semana gratis puede ser que suenen muy atractivos, pero la verdad de esos planes de energía es que cuando la electricidad no es gratis, es muy cara.


¿Cuándo usamos más energía en el hogar?


Las horas pico de consumo de energía son alrededor de las 7:00 am y 5:00 pm. Es cuando nos levantamos y nos alistamos para ir al trabajo o llevar a los hijos a la escuela, y al regresar de trabajar y de las actividades después de la escuela. Nadie da energía gratis a esas horas.


Es de ahí donde las compañías de electricidad que dan noches gratis se cobran para no perder dinero cuando los clientes tienen un plan de electricidad gratis en la noche.


Volviendo al tema, como pagar menos luz residencial. Yo le puedo recomendar que la mejor manera de hacer esto es reduciendo el consumo de energía en el hogar. Claro que no es fácil, pero es posible. La mejor manera es calculando y cuidando el consumo diario de electricidad.


¿Como cuidar el consumo diario de electricidad en el hogar? Pagar menos luz residencial


Hay dos maneras de obtener la electricidad residencial, prepagada y con contrato. La electricidad residencial con contrato solo le mandara un estado de cuenta al mes de lo que se consumió durante el periodo de facturación, normalmente es de 30 días. Si usted hizo algún esfuerzo por bajar su consumo de energía, no sabrá cuanto fue lo que representa ese esfuerzo en dinero o consumo de energía.


Los cambios climáticos son los que afectan mas nuestro consumo de electricidad, en un mes las temperaturas pueden variar mucho y no sabremos con exactitud si es que el consumo de energía bajo por el cambio climático o por nuestro esfuerzo de ahorrar energía.


Por el otro lado, con la electricidad prepagada, Usted puede ver todos los días cuanto se consume de electricidad residencial. Si usted hizo un esfuerzo por ahorrar energía y la temperatura de un día al día siguiente fue similar, Usted se dará cuanta si el esfuerzo por ahorrar energía valió la pena o no.


La electricidad prepagada le mandara notificaciones de texto o email todos los días de su consumo de energía. Vea cuanto gasto un día sin hacer un esfuerzo de ahorro de energía y luego vea cuanto gasto al hacer ese cambio que Usted cree que ahorrará electricidad. Esto se notará en su notificación de consumo. Siga haciendo pequeños cambios y vera que si puede hacer su hogar mucho más eficiente.


Genere su propia electricidad residencial.



Para concluir, puedo decir que la mejor manera de pagar menos luz residencial es generando su propia electricidad. FreeVolt TX ofrece paneles solares. Vuélvase su propia compañía de electricidad poniendo paneles solares en su hogar. Puede ahorra hasta el 100% de su consumo de electricidad residencial.


Para paneles solares, llámenos al 888 509 7251


Para su electricidad residencial prepagada puede llamar al: 1-877-578-2977

Inscribase Usted mismo a Payless Power

Smart Choice

POWER

 

LET'S TALK: 1-877-578-2977

New Customers 

Mon - Fri 8:00 AM - 7:00 PM

Sat 9:00 AM - 5:00 PM

Same Day Service Call Before 5:00 PM

Customer Care 

Mon - Fri 9:00 AM - 6:00 PM

Sat 9:00 AM - 3:00 PM

© 2013 by Smart Choice Power DBA Antenna17 MG.