• Gabe C

Paga menos por tu luz ideas faciles


Paga menos por tu luz ideas faciles

Ahorre la luz en su hogar y ahorre mucho dinero.


Smart Choice Power quiere que guarde algo de dinero en su bolsillo. Hemos ayudado a miles de clientes de electricidad a ahorrar. No solo con su nueva compañía de electricidad a una tarifa más baja. Tengo este dicho ... "una tarifa de energía baja le ahorrará cientos, reducirá su consumo de energía y ahorrará miles". Aquí ideas fáciles sobre cómo pagar menos por la electricidad de su hogar.


Como no vives para esto, quizás nunca te concentres en esto. Nosotros vivimos vendiendo planes de electricidad; sin embargo, necesitamos que nuestros clientes permanezcan con ese plan el mayor tiempo posible. Dicho esto, queremos ayudarlo a reducir su consumo de energía en el hogar, de esta manera pagará menos por este servicio de electricidad tan necesario. Siempre estamos buscando nuevas formas de reducir el consumo de energía, implementamos esas ideas de ahorro de energía y vemos si vale la pena compartirlas.


Es claro que, queremos ahorrar energía y dinero, sin embargo, necesitará un poco de esfuerzo. Sin más que decir, aquí ... Paga menos por tu luz ideas fáciles.


1. No apague el aire acondicionado o la unidad del horno.


La refrigeración y la calefacción son la principal preocupación del consumo de energía en el hogar.


Muchos de nosotros tenemos esta idea equivocada; ya que no estoy en casa, ¿por qué debería tener el aire acondicionado o la unidad de calefacción encendida ... Permítanme decirles que parte de este concepto es correcto y parte es incorrecto. Sí, ¿por qué tenemos la unidad funcionando mientras no hay nadie en casa? Permítame decirle que apagar la unidad por completo hará que la residencia sea más caliente o más fría de lo que nos gustaría. Por ejemplo, en invierno, si apagamos la calefacción mientras estamos fuera, los niños en la escuela, estamos en el trabajo, etc. La residencia se enfriará demasiado, y cuando lleguemos a casa, queremos sentirnos cálidos y acogedores, la unidad tardará aproximadamente 2 horas, sin parar, para alcanzar la temperatura deseada. Lo mismo ocurrirá en el verano, la residencia se calentará demasiado y el aire acondicionado no se detendrá durante 2 o más horas para efriar y alcanzar la temperatura deseada.


La idea de mantener el A / C o la unidad de calefacción encendida es esta; mantenga el flujo de aire frío o caliente durante todo el día. Eso es correcto, cuando no haya nadie en casa, ajuste su termostato unos pocos grados, no lo apague. Como ejemplo, durante el invierno, cuando esté en casa, esté a 71 grados, cuando salga de casa, baje el termostato a 62 grados. En verano, cuando está en casa, la misma temperatura, digamos, 71 grados, y cuando no hay nadie en casa, ajústelo a 85 grados.

De hecho, cada grado afectará su factura de electricidad en $ 10. Solo piensa en eso.


Bono. 1.1. Mantenga sus ventiladores de techo encendidos. Ayuda a hacer circular el aire caliente o frío.


2. Lave y seque su ropa por la noche.


Esta idea no tiene nada que ver con planes de energía para noches gratis, en absoluto.

Esta tarea siempre debe hacerse después de las 9 PM. La razón principal es que queremos ayudar a la temperatura de la casa. De la misma manera, esto ayudará al sistema de calefacción y refrigeración. Las lavadoras y secadoras generan calor, las noches son más frías, con eso dicho, las temperaturas deseadas serán ayudadas mientras lavamos la ropa.


Bono 2.1. Al lavar la ropa, use cargas completas.


3. Ahorre agua, especialmente agua caliente.


Honestamente, rara vez necesitamos agua caliente. Nos encantan las duchas calientes, sí. Sin embargo, hay muchas veces que, sin darnos cuenta, abrimos el grifo para obtener agua y tiramos de agua caliente cuando solo necesitamos agua. Esta acción hará que su calentador de agua use el agua de su tanque, realmente nunca usó el agua caliente porque nunca llegó a sus manos. Esa porción de agua arrastrada desde el tanque del calentador de agua deberá ser reemplazada por agua fría proveniente del servicio público que llega fría. El calentador de agua tiene un termostato que siempre mantiene el agua a una temperatura determinada.


Bono 3.1. Ajuste el termostato del calentador de agua en tibio, nunca en caliente.


4. Persianas y cortinas, cerradas en verano, abiertas en invierno.


Ayúdese a sí mismo y a su factura de electricidad con nuestro mejor amigo, el SOL.


5. Reemplace las bombillas por LED


Esto podría ser una inversión, pero vale cada centavo.


6. Electrodomésticos Energy Star.


Mientras compra electrodomésticos nuevos, puede ver las etiquetas de Energy Star donde le dicen cuán eficiente es ese electrodoméstico y le da una idea de cuánta energía puede ahorrar.


Para concluir, estas son solo algunas ideas que son fáciles de implementar.


Ahora, la mejor manera de ver si alguno de estos esfuerzos es seguir trabajando haciéndolo es notando su ahorro de energía. La única forma de ver eso es conociendo su consumo de energía todos los días. Entonces, la única forma de ver su consumo de energía es con notificaciones diarias de texto sobre el uso de energía.


La única forma de ver su consumo diario de energía es con el servicio de electricidad prepagada de Payless Power.


Llama hoy: 877278 2977


Puede seguir nuestra página de Facebook donde publicamos todos nuestros blogs sobre consejos para ahorrar energía y cómo administrar su electricidad en el hogar.


Recuerde que tener una tarifa de energía baja no es la única forma de pagar menos por la electricidad que todos necesitamos para alimentar nuestras vidas. Usa menos energía, sé inteligente y mientras haces todo esto, viviremos en un planeta mejor.

Smart Choice POWER

 

LET'S TALK: 877-578-2977

New Customers 

Mon - Fri 8:00 AM - 7:00 PM

Sat 9:00 AM - 5:00 PM

Same Day Service Call Before 5:00 PM

Customer Care 

Mon - Fri 9:00 AM - 6:00 PM

Sat 9:00 AM - 3:00 PM

© 2013 - 2020 by Smart Choice Power DBA Antenna17 MG.