• Gabe C

Nuevo hogar, nueva compañía eléctrica.


LIsto para su mudanza?

Mudarse a un nuevo hogar puede ser un desafío. Es hora de deshacerse de las cosas viejas y no deseadas, comience con una casa limpia. Nuevo hogar, nueva compañía eléctrica.


Por otro lado, al mudarnos, no queremos olvidar una sola cosa en la casa vieja.


Parte del proceso de cambiarse a un nuevo hogar es la contratación de nuevos servicios. Servicios como correo, gas, agua, cable, internet y, por supuesto, uno de los más importantes, la electricidad.


Con respecto a su nuevo servicio eléctrico, hay 2 formas de obtenerlo en su nuevo hogar.

  1. Simplemente llamando a su proveedor de electricidad actual y solicite trasladar el servicio de energía a su nuevo hogar.


Lo bueno de esto es que ya ha creado una relación con ese proveedor de electricidad y ese proveedor de energía harán lo mejor que pueda para mantener a un cliente. Sin embargo, puede existir la posibilidad de que la compañía eléctrica no pueda proporcionar servicio en esa área.


Además, podría suceder que las tarifas de energía cambien. De cualquier manera, la nueva casa comenzará con un nuevo plan de energía o un nuevo servicio de electricidad, por lo que es posible que no puedan mantener la misma tarifa de electricidad.


En caso de que sea uno de nuestros clientes, podemos ayudarlo a trasladar el servicio de energía a su nuevo hogar.

  1. Buscar una nueva compañía eléctrica.


Estamos aquí para ayudarlo con eso también. En general, buscar una nueva compañía eléctrica, para muchos es una molestia y pérdida de tiempo. Permítenos hacer el trabajo duro por usted.


Encontraremos el plan de energía adecuado para usted.


Para empezar, cuando nos mudemos a una casa nueva, el uso de energía será diferente al que usamos en la residencia antigua. No todos los planes de electricidad son iguales, encontraremos una compañía eléctrica nueva y un plan que se ajuste correctamente.


Algunos planes de electricidad son buenos para casas grandes y algunos planes de energía son buenos para apartamentos pequeños. De cualquier manera, encontraremos el mejor para usted.


Detalles que tener en cuenta al buscar un nuevo proveedor de electricidad.


Algunas cosas que hay que tener en cuenta al cancelar un servicio eléctrico es; la cancelación del servicio de electricidad. Si tiene un contrato eléctrico y desconecta el servicio 14 días antes de que expire el contrato, se le cobrará una tarifa de cancelación.


Por otro lado, si tiene electricidad prepaga, no hay contratos, una simple llamada y la compañía eléctrica le reembolsará el dinero que aun esté en la cuenta.


Formas de evitar la cuota de cancelación de electricidad


  1. Mueva el servicio de electricidad con la misma compañía de energía con la que se encuentra actualmente.

  2. A su compañía eléctrica actual, proporcione suficiente información que demuestre que ya no necesitará el servicio de energía en la nueva dirección.


Smart Choice Power tiene las herramientas y el conocimiento para ayudarlo a elegir su nueva compañía eléctrica.


Llama hoy al 1-877-578-2977


O puede inscribirse a través de este enlace.


Para ideas de ahorro de energía, siga nuestro blog.

Smart Choice POWER

 

LET'S TALK: 877-578-2977

New Customers 

Mon - Fri 8:00 AM - 7:00 PM

Sat 9:00 AM - 5:00 PM

Same Day Service Call Before 5:00 PM

Customer Care 

Mon - Fri 9:00 AM - 6:00 PM

Sat 9:00 AM - 3:00 PM

© 2013 - 2020 by Smart Choice Power DBA Antenna17 MG.