• Gabe C

Monitorear nuestro consumo de energía para obtener facturas más bajas


La verdad de las cosas es que para ahorrar hay que poner atención a los detalles. En el mundo de la electricidad es muy similar. Monitorear nuestro consumo de energía para obtener facturas más bajas.


Mejorar el rendimiento de la energía en el hogar monitoriando el consumo


Rendimiento.


Por definición de rendimiento tenemos: Fruto o utilidad de una cosa en relación con lo que cuesta, con lo que gasta, con lo que en ello se ha invertido, etc., o fruto del trabajo o el esfuerzo de una persona.


Con esto dicho y mi tarea que tengo hacia Ustedes, quiero ayudarles a que la electricidad de su hogar rinda más y más.


Por ejemplo, comparando 2 tipos de energía. Gasolina


¿Cómo es que rinde mas la gasolina de su automóvil? ¿Cuándo llena el tanque de gasolina o cuando le pone cantidades pequeñas de dinero? Le puedo asegurar que, si cada vez que va a la gasolinera le llena el tanque de gasolina a su carro, le rendirá un 30% más a comparación si es que le pone montos pequeños de dinero.


Cabe mencionar la facilidad para ver estos resultados. Es muy simple, en el tablero de su carro hay un botón que pone en ceros su contador de millas por viaje. Cada vez que le llene el tanque de gasolina a su automóvil, tome nota de cuantas millas corrió con un tanque lleno, presione ese botón para reiniciar y para ver cuanto rendirá el siguiente tanque de gasolina. Tome nota de las millas.


Carro siendo llenado de gasolina

Monitorear el consumo de gasolina.


Esto es ver el rendimiento de gasolina de su automóvil. Le puedo asegurar otra cosa, tendrá mas cuidado al manejar, acelerar menos y dejar correr el carro más y usar menos el freno.


En el caso de la luz de nuestro hogar.


Monitorear nuestro consumo de energía para obtener facturas más bajas.


De la misma manera, la electricidad de nuestro hogar puede ser monitoreada día a día. Solo con servicio de electricidad prepagada.


Celular recibiendo texto de consumo de electricidad

Monitorear nuestro consumo de energía para obtener facturas más bajas. La electricidad prepagada le mandará un mensaje de texto o un email cada día diciéndole cuanto consumió el día anterior y cuanto dinero le queda en la cuenta.


Es muy similar al conteo de millas y el medir el tanque de gasolina de su automóvil, como lo mencione en el ejemplo anterior.


Así mismo, al ver su gasto diario de luz, Usted y su familia harán todo lo posible por bajar el consumo de electricidad. Esta es la mejor manera de pagar menos luz en el hogar. Monitorear nuestro consumo de energía para obtener facturas más bajas.


Por lo contrario, tenemos a las compañías de luz que le mandan una facturación mensual. Usted no puede ver su consumo diario de electricidad. ¿Cómo podrá ver si es que algún esfuerzo por ahorrar luz en el hogar valió la pena?


Llámenos hoy y obtenga su electricidad prepagada.

LET'S TALK: 1-877-578-2977


Siga nuestro Power Blog para bajar su consumo de electricidad en el hogar. Mas blogs


Nuestros afiliados:


Payless Power



Smart Choice POWER

 

LET'S TALK: 877-578-2977

New Customers 

Mon - Fri 8:00 AM - 7:00 PM

Sat 9:00 AM - 5:00 PM

Same Day Service Call Before 5:00 PM

Customer Care 

Mon - Fri 9:00 AM - 6:00 PM

Sat 9:00 AM - 3:00 PM

© 2013 - 2020 by Smart Choice Power DBA Antenna17 MG.

Texas Electricity Company | Texas Affordable Electricity Plans | Cheap Home Phone Plans in Texas