• Gabe C

Luz Sin Deposito En Dallas TX

Updated: Mar 12


No es necesario un contrato de luz

La primavera se acerca y el clima va a cambiar. Creo que este invierno nos trató muy bien, un par de días que vimos un poco de nieve. La verdad es que este año no sufrimos nada de tormentas invernales ni nada por el estilo. Les quiero explicar porque es bueno tener la luz sin depósito en Dallas TX.


Si usted está leyendo esto, lo mas probable es que ya sabe que puede elegir entre varios proveedores de electricidad residencial. Si no es así, usted vive en un área que la electricidad está regulada y controlada por una cooperativa. En este caso, el único proveedor de electricidad en su área será esa cooperativa.


Antes que nada, veamos cuales son los tipos de electricidad residencial que hay en Dallas TX. Desafortunadamente dependemos de la electricidad casi como nuestra propia comida. Es difícil vivir si la electricidad. Del mismo modo, no es fácil obtener la electricidad que llega a nuestros hogares. Pero como dependemos tanto de ella, solo nos das dos opciones para obtenerla.


Luz prepagada o Luz con contrato.


Estas son las dos maneras para poder tener nuestro servicio de luz en el hogar. Nosotros creemos que la luz residencial debería ser tan fácil de obtener como es la gasolina que ponemos en nuestros carros o los víveres para nuestro consumo diario.


Ganchos de luz residencial

La luz con contrato va a requerir verificación de crédito. La razón por la cual las compañías de luz residencial que ofrecen planes de luz con contrato una verificación de crédito es porque el cliente va a usar la luz antes de pagarla. Es muy similar a una tarjeta de crédito, para obtenerla hay que tener un cierto puntaje en el buró de crédito. Hay que demostrar que somos buenos pagadores de lo que pedimos prestado.


El crédito se refleja de dos maneras; la primera y más común, es con nuestro número de seguro social. La segunda será con el ITIN. Este número de identificación de impuestos también refleja nuestro historial crediticio.


En el caso de que no podamos demostrar que somos buenos pagadores o que no tenemos buen crédito, las compañías de luz pedirán que se pague un deposito de seguridad. Este depósito será para poder cubrir parte de los gastos que se incurren cuando un cliente deja de pagar su servicio de luz. También, cuando un cliente paga un depósito, va a pensar a más detalle si es que quiere salirse de esa compañía de luz o no.


Luz prepagada es fácil de obtener.


A muchos no les gusta la luz prepagada por la razón que dicen que no dura la electricidad en casa.


Luz prepagada facil de obtener

Déjeme decirle que la luz es energía al igual que cualquier otra, el detalle es que hay que saber usarla. Nosotros nos dedicamos a ayudarle a nuestros lectores y clientes a aprender a usar la luz prepagada. A decir vedad, la diferencial de precio es mínima, probablemente ½ centavo de diferencia.


La gran diferencial es que no se verificará el crédito del cliente. Todos son bienvenidos a la luz prepagada. Esta es la razón por la cual decimos que la luz prepagada es luz sin depósito. No se cobra un deposito para tener el servicio de luz en casa.


El proceso para la luz prepagada es muy fácil, llamar y dar su información. Le pediremos su nombre, dirección, número de teléfono celular, su fecha de nacimiento y eso es todo.

Luz prepagada le dice cuanto gasta todos los días.


No se asuste con esta función. Sino al contrario, utilice esta información como su mejor aliado para ahorrar energía en casa. Si usted puede ver cuanta energía gasta cada día, usted podrá identificar que electrodoméstico o equipo electrónico es el que debe de tener cuidado al usarlo.


Solo la luz prepagada le ayuda a ver cuánta energía gasta día tras día.


Siga nuestro blog para mas explicaciones de la luz prepagada y también verá muchas ideas de como bajar el consumo de luz de sus electrodomésticos.


Llámenos si es que quiere saber mas de luz prepagada o luz sin deposito.


1-877-578-2977


Inscribase usted mismo

https://paylesspower.com/?affiliate=914477

Recomendaciones

https://www.howtopaylessforpower.com/blog

Siganos en Face

https://www.facebook.com/smartchoice.power/

Smart Choice POWER

 

LET'S TALK: 877-578-2977

New Customers 

Mon - Fri 8:00 AM - 7:00 PM

Sat 9:00 AM - 5:00 PM

Same Day Service Call Before 5:00 PM

Customer Care 

Mon - Fri 9:00 AM - 6:00 PM

Sat 9:00 AM - 3:00 PM

© 2013 - 2020 by Smart Choice Power DBA Antenna17 MG.