• Gabe C

Luz Residencial Sin Deposito


Es muy fácil de obtener

La luz residencial sin depósito es más fácil de obtener de lo que usted piensa. Muchas compañías de luz cobran un depósito para poder conectar la luz en un hogar. La razón es porque para tener ese servicio, normalmente es con un contrato y una tarifa mas baja y fija, y que le llegue un bill al mes. El detalle es que la luz residencial sin depósito es posible ya sea con un buen crédito o con luz prepagada.


Luz Residencial El Mismo Día Sin Depósito.


Llevo mas de 12 años vendiendo luz residencial y quiero decirla la verdad de las cosas. No es posible tener una compañía de luz barata, con contrato y que le mande un bill al mes si el cliente no tiene crédito o no quiere pagar un depósito. Así es, no hay de otra manera de tener luz en la casa con contrato más que con crédito bueno o pagando un depósito.


Ahora, para tener la luz en el hogar rápido, el mismo día, y sin checar el crédito y no pagar un depósito, entonces lo que hay que hacer es usar luz prepagada.


La luz prepagada no cobre depósito.


La luz prepagada es muy menospreciada por muchos. El detalle es que la mayoría de los clientes insatisfechos no saben usar o manejar la luz.


Porque la luz con contrato es más barata.


Así es, en muchos casos la luz en el hogar con contrato es más barata, ósea la tarifa de electricidad es más baja. La razón es porque el cliente esta enganchado por un tiempo y si no sigue las reglas del contrato se cobrará un cargo por cancelación. El cliente está amarrado a quedarse más meses con una misma compañía de luz.


Porque la tarifa de luz prepagada es más alta.


Esto es porque el cliente no está obligado a un contrato, el cliente puede cancelar en cualquier momento.


Esto es un negocio y todos tenemos que ganar, pero quiero decirles que la luz prepagada es la única manera de entender y aprender como hacer menos uso de la energía que consumimos en casa. La ver cuanta energía usamos al día, por naturaleza queremos que ese consumo de luz baje lo más que se pueda. Solo con luz prepagada podremos ver si esos esfuerzos para usar menos energía en el hogar sirven o no.


Mida sus esfuerzos de ahorrar electricidad con luz prepagada.


Luz Sin Depósito


877-578-2977


Planes de energía e inscríbase en este enlace

Mas ideas de como ahorrar energía en nuestro blog




Smart Choice POWER

 

LET'S TALK: 877-578-2977

New Customers 

Mon - Fri 8:00 AM - 7:00 PM

Sat 9:00 AM - 5:00 PM

Same Day Service Call Before 5:00 PM

Customer Care 

Mon - Fri 9:00 AM - 6:00 PM

Sat 9:00 AM - 3:00 PM

© 2013 - 2020 by Smart Choice Power DBA Antenna17 MG.

Texas Electricity Company | Texas Affordable Electricity Plans | Cheap Home Phone Plans in Texas