• Gabe C

Luz Residencial Sin Depósito

En Texas hay dos maneras de obtener nuestra luz residencial. Una es electricidad con contrato y la otra es luz residencial sin contrato.


Luz residencial con contrato


Ahora bien, la electricidad con contrato es; si a usted le gusta hacer un pago mensual por la electricidad que consume y no se preocupa mucho por la cantidad de energía que se gasta durante el mes. Para muchos es más cómodo tener la luz con contrato.


Razones por la que es más cómodo el contrato de electricidad:


Un pago de luz mensual

Tarifa de energía fija

Historial de crédito


De la misma manera que, la electricidad residencial con contrato le manda un bill al mes, de esta manera no es posible saber si es que estamos haciendo algo para ahorrar energía o no. Solo se gasta la luz en el hogar y ni sabemos como es que se gastó tanto.


Las tarifas de luz mas bajas de Texas

Luz Residencial Sin Depósito


Cuando hablamos de luz residencial sin depósito, es por dos razones; 1) Ya sea que el cliente tiene el crédito suficiente para ser calificado como un cliente que paga sus billes. 2) No se hará verificación de crédito, entonces el cliente no tiene que proporcionar información importante como lo que es el numero de seguro social o licencia para conducir. En este caso, el cliente esta obteniendo luz residencial prepagada.


La electricidad prepagada es cuando el cliente compra la luz por adelantado a una tarifa. El cliente está comprando créditos de luz. Es como cuando tenemos una tarjeta de dinero que compramos en la tienda y le agregamos dinero. La usamos para hacer compras en línea y demás, con la finalidad de que no estemos cargando dinero en efectivo.


Ventajas de la luz residencial sin depósito o prepagada:


  • Conexión de luz el mismo día

  • Sin revisión de crédito

  • Notificaciones diarias del consumo de energía

  • Pago por uso, compra la electricidad que puedas, sin límite.


Una de las funciones que más me agrada con la luz sin depósito o prepagada es que me avisa cuanta electricidad estoy gastando día a día. De esta manera puedo ver que es lo que me está gastando mas luz en el hogar. Si es que estoy haciendo algo bueno para ahorrar energía y de la misma manera pagar menos por la luz que tanto necesitamos para vivir.


Siga nuestro blog para mas ideas de como ahorrar electricidad en el hogar.


Si gusta saber lo planes de electricidad prepagada con Payless Power, haga click aquí.


1-877-578-2977

Smart Choice POWER

 

LET'S TALK: 877-578-2977

New Customers 

Mon - Fri 8:00 AM - 7:00 PM

Sat 9:00 AM - 5:00 PM

Same Day Service Call Before 5:00 PM

Customer Care 

Mon - Fri 9:00 AM - 6:00 PM

Sat 9:00 AM - 3:00 PM

© 2013 - 2020 by Smart Choice Power DBA Antenna17 MG.

Texas Electricity Company | Texas Affordable Electricity Plans | Cheap Home Phone Plans in Texas