• Gabe C

Luz Residencial Barata Y Sin Credito

Updated: May 14



En esta época de incertidumbre (Covid-19), en la que ya ni sabemos cuándo podremos regresar a nuestra vida habitual, una de las cosas que más debemos cuidar es el servicio de luz en el hogar.


Antes que nada, quisiera decirles que la vida como la conocíamos antes nunca va a regresar. Lo nuevo normal es muy incierto. Esta pandemia nos esta dando una lección, si es que regresamos a la vida que llevábamos hace unos meses, entonces no aprendimos nada y solo perdimos tiempo dinero y esfuerzo.


A mi manera de ver las cosas, y entre muchas teorías, esta pandemia nos esta ayudando a apreciar lo que tenemos y que nunca podremos recuperar y es la madre naturaleza. La hemos destruido de tantas maneras y el daño es irreversible. Aun así, nuestro planeta esta dando de si y nos esta dando una segunda oportunidad. Es de nosotros ver como dar de regreso después de tanto que nos ha dado y por tantos años.


Luz en el hogar barata al usar menos electricidad.


Ahorrar luz en casa es más fácil de lo que pensamos. Ahora que pasamos mas tiempo en casa, escuela en casa, trabajo en casa, comidas en casa, etc. Podemos hacer muchos pequeños cambios para ahorrar más y más luz, la cual la necesitamos mas que nunca.


Cómo bajar el consumo de luz en casa.


¿Antes que nada, seria muy bueno saber como podemos medir los esfuerzos de ahorro de energía, pero como podemos hacer esto?


Luz prepagada da información.


Así es, el servicio de luz prepagada ayuda a tener la información del consumo de energía de todos los días. De esta manera puede ver si es que el esfuerzo de lavar y secar la ropa de noche vale la pena o no.


Al contrario de la información proveída por las compañías de luz tradicional, que le mandan un estado de cuenta al mes, en ese bill, no puede ver como los esfuerzos de ahorro de energía afectaron el consumo de electricidad.


Compañía de luz prepagada en Texas


La mejor compañía de luz prepagada en Texas, a mi manera de ver las cosas es Payless Power. Hay muchas razones, pero le puedo decir esto porque yo la uso. Antes, con mi compañía de luz tradicional, gastaba un promedio de $120 al mes. Desde que cambie a luz prepagada de Payless Power, ahora promedio un gasto al mes de $80. Si yo puedo bajar mi gasto de luz de esta manera, usted también lo podrá hacer.


Mida sus esfuerzos de ahorrar electricidad con luz prepagada.


Luz Sin Depósito


877-578-2977


Planes de energía e inscríbase en este enlace

Mas ideas de como ahorrar energía en nuestro blog

Smart Choice POWER

 

LET'S TALK: 877-578-2977

New Customers 

Mon - Fri 8:00 AM - 7:00 PM

Sat 9:00 AM - 5:00 PM

Same Day Service Call Before 5:00 PM

Customer Care 

Mon - Fri 9:00 AM - 6:00 PM

Sat 9:00 AM - 3:00 PM

© 2013 - 2020 by Smart Choice Power DBA Antenna17 MG.

Texas Electricity Company | Texas Affordable Electricity Plans | Cheap Home Phone Plans in Texas