• Gabe C

Luz Prepagada para Mi Hogar

Updated: Jan 10


Empiece a ahorrar hoy


Todos queremos lo mejor posible para nuestro hogar. Aunque sea un pequeño apartamento o nuestra primera o segunda casa. Donde vivimos es donde queremos estar, ya sea por trabajo o como una residencia permanente. Cual sea la situación, intentamos cuidar lo que tenemos y que usamos, en este caso les hablo de la luz prepagada para mi hogar.


Luz residencial con contrato.


Una de las grandes diferencias entre la luz prepagada y la de contrato es que la de contrato solo manda un estado de cuenta al mes. Lo que sucede con los planes de electricidad residencial con contrato es que no podemos identificar cuando es que el consumo de electricidad se va de las manos. Claro que para muchos es más cómodo el esperar un estado de cuenta al mes y hacer un pago al mes. Pero nunca sabrá cundo se gastó más luz.


Cuando podemos determinar cuando se gasta mas luz en el hogar, podremos identificar que hicimos para consumir mas luz y de esta manera ver como dejar de hacerlo.


¿Como puedo saber qué día se gasta más luz en mi hogar?


Luz Prepagada para Mi Hogar


La única manera de averiguar cuando, que día específicamente, se gasta más electricidad en el hogar es con un plan de electricidad prepagada.


Los planes de electricidad prepagada les mandan a los clientes mensajes de texto o de correo electrónico del consumo diario de electricidad. Esta es información importante para ver que es lo que estamos haciendo para consumir o ahorrar mas electricidad. Por ejemplo, con la luz prepagada, usted verá cuándo y cuánto se consumió el día que utilizó mas electricidad. De esta manera podrá hacer ajustes de como utiliza los electrodomésticos y ahorrar electricidad.


La idea del ahorro con Luz Prepagada para Mi Hogar


Usted verá día a día su consumo de electricidad, cambie ciertas rutinas al usar sus electrodomésticos. Vea cual es la mejor manera de usarlos, a que hora es la mejor hora, como hacer mejor uso del aire acondicionado, etc. Hacer pruebas para ver como ahorrar más y más electricidad en el hogar.


En nuestro blog tenemos muchas ideas de como hacer mejor uso de nuestros electrodomésticos y aire acondicionado.


Llámenos para su consulta gratis.


877 578 2977


Inscribase usted mismo aqui.

Smart Choice POWER

 

LET'S TALK: 877-578-2977

New Customers 

Mon - Fri 8:00 AM - 7:00 PM

Sat 9:00 AM - 5:00 PM

Same Day Service Call Before 5:00 PM

Customer Care 

Mon - Fri 9:00 AM - 6:00 PM

Sat 9:00 AM - 3:00 PM

© 2013 - 2020 by Smart Choice Power DBA Antenna17 MG.

Texas Electricity Company | Texas Affordable Electricity Plans | Cheap Home Phone Plans in Texas