• Gabe C

Luz Prepagada Le Ayuda A Ahorrar Más


Ahorre electricidad cambiando su filtro de aire.

Luz Prepagada Le Ayuda A Ahorrar Más


Si usa luz prepagada ahorrará energía y así mismo pagar menos en su factura de electricidad. Como una de las mayores ventajas de la luz prepagada es el saber cuánta energía estamos usando todos los días. Con mensajes de texto o correo electrónico diarios de su consumo de electricidad, usted podrá ver como pequeños cambios en su uso de electrodomésticos hacen un impacto en el consumo de energía en el hogar.


En esta ocasión le voy a dar uno de varios ejemplos de algo que deberíamos hacer en esta época que el clima está cambiando.


Ahorre electricidad cambiando su filtro de aire.


Ahora que el verano se acabó, es momento de cambiar el filtro del aire del aire acondicionado. Muchos recomiendan hacer esto cada 6 meses, yo recomiendo hacer esto cada 4 meses. Claro que si la familia es grande y si consideramos mascotas entonces se debería hacer por mínimo cada 3 meses.


La idea es hacer que la unidad de aire acondicionado haga su trabajo con el menor esfuerzo posible. La unidad de aire acondicionado hace circular el aire que está dentro de la casa y este aire no es muy limpio. Si el filtro de aire no esta limpio, la unidad de aire acondicionado se esforzará mas para empujar el aire por las ventilas y también se tardará mas en tener la temperatura deseada. Como resultado mayor uso de electricidad.


Luz Prepagada Le Ayuda A Ahorrar Más, cambiando su filtro del aire acondicionado.

Usando luz prepagada puede ver como el consumo de electricidad cambia del día que cambio el filtro de aire a comparación al día anterior.


Viendo el consumo de electricidad todos los días podremos ver el ahorro de energía haciendo pequeños cambios en la manera de como usamos nuestros electrodomésticos.


Mida sus esfuerzos de ahorrar electricidad con luz prepagada.


Luz Sin Depósito


877-578-2977


Planes de energía e inscríbase en este enlace

Mas ideas de como ahorrar energía en nuestro blog


Smart Choice POWER

 

LET'S TALK: 877-578-2977

New Customers 

Mon - Fri 8:00 AM - 7:00 PM

Sat 9:00 AM - 5:00 PM

Same Day Service Call Before 5:00 PM

Customer Care 

Mon - Fri 9:00 AM - 6:00 PM

Sat 9:00 AM - 3:00 PM

© 2013 - 2020 by Smart Choice Power DBA Antenna17 MG.

Texas Electricity Company | Texas Affordable Electricity Plans | Cheap Home Phone Plans in Texas