top of page
  • Writer's pictureGabe C

Luz Prepagada Conexión Rápida

Updated: Mar 15, 2023


Luz prepagada conexión rápida
Servicio de Electricidad, el más rápido

Hace unos pocos años, era muy complicado y costoso pedir que se conectara un servicio de electricidad residencial el mismo día. Claro, la tecnología de hoy no es la misma. Antes los medidores de luz eran análogos y tenia que ir un camión de la utilidad a ver que todo estuviera bien para poder dar un servicio nuevo de luz.


El día de hoy, la luz prepagada da la conexión mas rápida. Así es, la luz prepagada puede conectarse en cuestión de minutos, no días. Muchos clientes piden luz prepagada solo por la razón que la electricidad residencial se conectará muy rápido.


Conexión de Luz Residencial en Minutos


He tenido la suerte de poder conectar la electricidad a clientes en cuestión de 30 minutos. Así es, la luz prepagada conecta muy rápido, más rápido que la luz residencial con contrato.


Crédito no es necesario para conexón de energía rápida


Una de las razones por la que la luz prepagada conecta más rápido que la luz con contrato es porque la luz prepagada no requiere checar el crédito. Todos los clientes califican sin necesidad de tener numero de seguro social o algún tipo de identificación.


La información necesaria para Luz Prepagada Conexión Rápida


La luz prepagada solo va a requerir lo siguiente:

  • Nombre

  • Dirección

  • Fecha de nacimiento

  • Teléfono celular

  • Correo electrónico


Esto es toda la información que se requiere para poder tener luz prepagada. Payless Power no verificará su crédito, no le pedirá ningún tipo de identificación. Lo que, si es que, como el nombre del producto lo dice, “LUZ PREPAGADA”, hay que hacer un pago antes de iniciar el servicio de luz.


El pago para iniciar el servicio de electricidad residencial prepagada no es un depósito. Ese dinero no se queda guardado en caso de que el cliente no paga su bill o algo así. El dinero que se usa para la luz prepagada es lo que se compra de electricidad por adelantado. Digamos que, al comprar luz prepagada, usted compra los kilowatts que se van a usar. Al contrario de la luz con contrato, el cliente usa la luz y después paga por todo lo que se acumuló en el mes.


Llame hoy y le ayudaremos a entender todo esto. Siga nuestro blog


Conexión de electricidad, Luz Prepagada Conexión Rápida. La conexión de luz más rápida en Texas


877 578 2977

4 views0 comments
bottom of page