• Gabe C

Luz as barata este verano 2020

Se acerca el verano y todos sabemos que las facturas de electricidad serán altas. De hecho, los expertos dicen que este verano establecerá un récord. Eso no es divertido, se supone que el verano es para divertirse.


Verano caliente 2020

Te daré algunas ideas sobre cómo mantener tu verano fresco y controlar tu factura de electricidad.


5 consejos para electricidad barata este verano


1. No apague el aire acondicionado. Algunos de nosotros pensamos que, si nos vamos al trabajo o no estamos en la casa durante unas horas, deberíamos apagar el termostato del aire acondicionado. Esto es un error, solo déjelo en "AUTO" y a una temperatura más alta, digamos ... 80 ° F. De esta manera, la casa se mantiene fresca y la unidad de A / C funcionará, pero menos veces. Sigue el siguiente consejo.


2. No lo "abuses". Configurar su termostato de A / C a menos de 70ºF solo hará una cosa: aumentar su factura de electricidad. Si configura el A / C por debajo de 70ºF, la unidad de A / C no dejará de funcionar. Con toda honestidad, 74ºF es suficiente para sentirse bien. Sigue el siguiente paso.


3. Ventiladores de techo. Este aparato tiene 2 propósitos: a) hacer circular el aire y al mismo tiempo nos hace sentir más frescos.


4. Puertas cerradas. Mantenga el aire caliente afuera y el aire fresco adentro. Si desea reciclar el aire de la casa, abra las puertas por la noche para que las temperaturas sean más bajas.


5. Haga su lavandería por la noche. Esta no es una leyenda urbana, tampoco es porque la electricidad es más barata por la noche. Esta idea proviene del mismo concepto anterior. Las temperaturas más altas son durante el día, lavar la ropa genera calor. Queremos evitar el calor cuando la temperatura es más alta.

Recuerde que tener una tarifa de electricidad más baja le ahorrará cientos, disminuya su consumo de energía para ahorrar miles.


Mida sus esfuerzos de ahorrar electricidad con luz prepagada.


Luz Sin Depósito


877-578-2977


Luz más barata en Texas


Planes de energía e inscríbase en este enlace

Mas ideas de como ahorrar energía en nuestro blog

Smart Choice POWER

 

LET'S TALK: 877-578-2977

New Customers 

Mon - Fri 8:00 AM - 7:00 PM

Sat 9:00 AM - 5:00 PM

Same Day Service Call Before 5:00 PM

Customer Care 

Mon - Fri 9:00 AM - 6:00 PM

Sat 9:00 AM - 3:00 PM

© 2013 - 2020 by Smart Choice Power DBA Antenna17 MG.