• Gabe C

Lo Bueno de la Electricidad prepagada.


Lo bueno de la electricidad prepagada

Poca gente ve las cosas buenas de la electricidad prepagada. Al principio, a mí tampoco me gustaba, pero si pude ver lo bueno de la electricidad prepagada.


Aprendí y después de ver lo mucho que me ayudó, la puedo recomendar a cualquiera. Así es, tanto para casas o apartamentos. Si hubiera luz prepagada para negocio, también la recomendaría como luz para negocio.


Antes de platicarles mi experiencia, enumeraré las ventajas de la electricidad prepagada.


Ventajas de la luz prepagada:


  • Conexión de luz el mismo día

  • Tarifas muy competitivas

  • Sin contrato

  • No se requiere depósito

  • Notificaciones diarias del consumo de luz

  • Facilidad de recargar la luz desde cualquier lugar, por teléfono, o computadora

  • Acepta asistencia del gobierno LIHEAP


Cuando empecé a vender los servicios de electricidad prepagada, se me hizo un poco difícil ya que no la entendía muy bien.


Antes que nada, para poder vender un producto, hay que aprender del producto, ver las ventajas y desventajas, lo bueno y lo malo.


Dio la casualidad de que se me olvido pagar mi último recibo de electricidad y que me cortan la luz. Pensé que ese momento era el mejor para probar el producto que vendo.


Llame a la misma compañía con la que he trabajado desde el 2009 Payless Power. Aun siendo vendedor de la misma compañía a la que estaba llamando, no mencioné quien era yo para aprender como el centro de llamadas vende la electricidad.


Nadie conecta la luz mas rápido que nosotros.
A mi me tomó 30 minutos para conectar mi electricidad residencial


Sorpresa que después de 30 minutos mi electricidad regreso a mi hogar. Solo 30 minutos se tardaron en reconectar mi servicio de luz, eso sí que fue increíble.


Por otro lado, aprendí que hay miles de maneras de como ahorrar energía. No solo con tener una tarifa baja de electricidad se pagará menos por la electricidad que consumimos. La luz prepagada te ayuda a ver cuanto se consume, día a día. Esto es me obligo a hacer mejor uso de mis electrodomésticos, invertir en mejores productos, más eficientes, etc.


Mantener el saldo arriba de $35 da ahorros del 20%


Estuve con electricidad prepagada por mas de 5 años, sabiendo que no pague un depósito, podría cambiarme de compañía de electricidad en cualquier momento. Un día que me tocaba recargar mi cuenta, se me ocurrió la loquera de poner una cantidad mucho mas grande de lo habitual, pague $250. Podrían creer que ese saldo me duro mas de 5 meses, 22 semanas para ser exacto.


No crean que vivía en un estudio, vivía en un apartamento de dos recamaras y con áreas muy abiertas. Lo que si les puedo decir es que me obligo a hacer mejor uso de la electricidad. Ahora vivo en una casa de 4 habitaciones y nuestro recibo de luz llega en un promedio de $100 al mes. Mis vecinos pagan de $200 a $300 de electricidad al mes.


Seguro que aprendí lo bueno de la electricidad prepagada.


Llame hoy al 1-877-578-2977



Pasos para obtener la electricidad residencial


Smart Choice POWER

 

LET'S TALK: 877-578-2977

New Customers 

Mon - Fri 8:00 AM - 7:00 PM

Sat 9:00 AM - 5:00 PM

Same Day Service Call Before 5:00 PM

Customer Care 

Mon - Fri 9:00 AM - 6:00 PM

Sat 9:00 AM - 3:00 PM

© 2013 - 2020 by Smart Choice Power DBA Antenna17 MG.