• Gabe C

Las Peores Compañías de Electricidad

Actualizado: mar 12


Las peores compañías de electricidad

La realidad de las cosas, como vemos tanta publicidad y se esconden Las Peores Compañías de Electricidad.


Yo no soy una persona negativa, pero me crucé con esta página y me di cuanta cuales son Las Peores Compañías de Electricidad.


La Lista - Las Peores Compañías de Electricidad



PUC, es la entidad que hace parte de la regulación de la electricidad en Texas. Por sus siglas, Public Utility Commission. Es la encargada en ver que la relación entre compañía de electricidad y los usuarios, ósea, todos nosotros que utilizamos electricidad, sea lo más estable posible.


De la misma manera, PUC es quien nos va a escuchar si es que tenemos una queja con la compañía de electricidad. Ahora, esta queja tiene que ser bien fundamentada y con pruebas reales. No podremos solo llamar y decir… “ah, mi luz está muy cara…”.


Tipo de quejas al PUC – Las Peores Compañías de Electricidad


  • Cuando se le cambio de compañía de luz sin su permiso.

  • Cuando le cambian el contrato si su consentimiento.

  • Al encontrar cargos extras no reconocidos.

  • Maltrato del departamento de servicio al cliente.

  • No proceder con requisitos del cliente. Descuentos, no interrupción de servicio, etc.


Como se menciona anteriormente, estas quejas al PUC deben de ser fundamentadas y se deben de llenar las formas correctas. Siga este enlace para llegar a esas formas de la PUC.


LINK


Muchas veces queremos poner a alguien en evidencia para dañar su reputación. Esa no es la intención de este blog. Lo que realmente quisiera es que Ud. se de cuanta de quien es quien en el mundo de la electricidad para el hogar.


La mayoría de las compañías de electricidad para el hogar, especialmente las mas grandes, tienen presupuesto ilimitado para hacer publicidad y tapar un poco los malos detalles.


Claro que, al ser más grande, más cliente van a tener, de la misma manera, más clientes tienen que quejarse. Aun así, la queja más penalizada por PUC es cuando a un cliente le cambian de compañía de electricidad sin su consentimiento. SLAMMING.


Por definición, SLAMMING; es un término anglosajón que se emplea para describir el cambio de compañía de telecomunicaciones, y más actualmente de servicios sin la autorización del cliente, utilizando técnicas fraudulentas.


Las compañías de electricidad pueden sufrir penalidades de hasta $15,000 por cada Slamming que proceda con FCC y PUC. Como decía antes, no es fácil seguir con una queja de estas, pero si es posible.


Para concluir, quiero decirle que Usted esta en todo su derecho de quejarse, pero hágalo bien para que pueda proceder y su queja sea escuchada.


Una de las compañías de electricidad residencial que más recomiendo es Pyless Power, aunque no es muy grade, pero si tienen un excelente servicio al cliente, claro que tiene una queja o dos por ahí, pero quien no se queja.


Siga este enlace para ver tarifas de Payless Power.


Siga mis recomendaciones para ahorrar más y más electricidad ene le hogar y así poder pagar menos por su electricidad.


Siga mi otro Power Blog con más y más recomendaciones.



Aquí le dejo otro enlace para que vea como Usted mismo puede hace mejoras en casa y ahorrar luz residencial.



Llámenos y vera como le ayudamos.


1-877-578-2977


Denos sus comentarios, podemos dar más seguimiento a algún tema que le interese acerca de la electricidad residencial en Texas.

Smart Choice

POWER

 

LET'S TALK: 1-877-578-2977

New Customers 

Mon - Fri 8:00 AM - 7:00 PM

Sat 9:00 AM - 5:00 PM

Same Day Service Call Before 5:00 PM

Customer Care 

Mon - Fri 9:00 AM - 6:00 PM

Sat 9:00 AM - 3:00 PM

© 2013 by Smart Choice Power DBA Antenna17 MG.