• Gabe C

La Mejor Luz Prepagada en Texas

Actualizado: mar 12


Comparación de Servicios de Electricidad Residencial


Cuando decimos La Mejor Luz Prepagada en Texas estamos haciendo una comparación. Para poder hacer una comparación adecuada debemos comparar productos similares. Pero ¿Cómo saber que productos o servicios de electricidad para el hogar comparar?


Antes que nada, hay que saber la diferencia entre luz prepagada y la electricidad tradicional.


  • Electricidad residencial con contrato


La electricidad tradicional es la que le manda un estado de cuenta mensual. Usted pagará una vez al mes el uso acumulado de energía en 30 días (kW) y se multiplica por la tarifa que Usted acordó con la compañía de luz.


Digamos que Usted tiene un plan de mes por mes a 11 centavos por kWh y consumió 1000 kW, entonces pagara alrededor de $112 por mes (incluyendo impuestos. Ahora, para muchos es más cómodo este tipo de plan, pero tuvo que pasar por un chequeo de crédito o pagar un depósito.


  • Luz Prepagada


La luz prepagada no le pedirá crédito o depósito para iniciar su servicio de electricidad residencial. El cliente esta pagando por la electricidad antes de usarla, es como comprar naranjas en el mercado y las va consumiendo, cuando se van acabando, va y compra mas naranjas.


En cuestión de la tarifa por kWh, la luz prepagada ya esta muy al par del servicio de electricidad residencial tradicional. La competencia es tanta que las compañías de electricidad prepagada bajaron sus tarifas y la diferencia por kWh podrá ser de 1 a 2 centavos. Esta diferencia es muy poca.


La ventaja de la luz prepagada más grande que veo es que puedo ver, día a día, lo que estoy consumiendo. Esto me va a hacer cuidar más la energía y gastar menos electricidad.


Ahora, para regresar al tema de comparación de servicios de electricidad, comparemos los planes de electricidad residencial prepagada.


Unas ofrecen noches o fines de semana gratis. Mire cuanto se cobra la tarifa kWh cuando no es gratis. Deje le menciono que la hora del día cuando usamos mas luz es entre 5 PM y 9 PM. De las 9 AM a las 5 PM, no estamos en casa, normalmente estamos trabajando y los niños están en la escuela. De las 10 PM en adelante estamos a punto de descansar.


Esto significa que nos dan la luz gratis cuando no la usamos





Yo recomiendo que tengamos un plan de electricidad prepagada donde sea igual todo el día, de esta manera podremos controlar mejor el consumo de energía en el hogar y calcular mejor el gasto de electricidad.


Control del consumo de electricidad.


Queremos saber qué es lo que hacemos para poder ahorrar electricidad y seguir haciéndolo lo mas que podamos. No todas las compañías de electricidad residencial prepagada son iguales. Payless Power le ayuda a ver su consumo de energía cada día. Con esto, Usted puede darse cuenta de lo que esta haciendo para ahorrar mas y mas electricidad y pagar menos.


No es difícil manejar la electricidad residencial prepagada. Siga nuestro Blog


Llámenos y le ayudaremos.


1-877-578-2977

Smart Choice

POWER

 

LET'S TALK: 1-877-578-2977

New Customers 

Mon - Fri 8:00 AM - 7:00 PM

Sat 9:00 AM - 5:00 PM

Same Day Service Call Before 5:00 PM

Customer Care 

Mon - Fri 9:00 AM - 6:00 PM

Sat 9:00 AM - 3:00 PM

© 2013 by Smart Choice Power DBA Antenna17 MG.