• Gabe C

La Electricidad Prepagada Puede Ahorrarle Miles


Ahorre Luz Con Prepagada

La electricidad prepagada puede ahorrarle miles


Ahorrar electricidad no es una tarea fácil. Ahora, más que nunca, deberíamos preocuparnos por cómo hacer mejor los gastos del hogar. Una de las facturas más grandes es nuestra factura de electricidad y ahora que muchos de nosotros trabajamos desde casa y los estudiantes reciben educación en casa, es imperativo pagar nuestra electricidad.


Hoy en día es muy difícil vivir sin electricidad. La segunda utilidad más importante ahora es nuestra electricidad, algunos pueden vivir sin gas pero no sin agua o electricidad. Esto no significa que no podamos ser cautelosos con la forma en que usamos nuestra electricidad. Creo que todos debemos poner un poco de esfuerzo y ese esfuerzo se puede remunerar en más de cientos de dólares. La electricidad prepagada puede ahorrarle miles.


La electricidad prepagada puede ahorrarle miles porque esta es la ÚNICA forma en que podemos ver cuánta energía usamos todos los días. Si no podemos ver nuestro uso diario de energía, no podemos saber qué hacer para ahorrar energía.


Conozca su uso diario de energía con electricidad prepagada.


Si sabe cuántos kWh usó ayer, sabrá qué hacer para ahorrar tiempo neto en que realiza las mismas tareas que ayer.


Por ejemplo, ayer sintió que podía usar su aire acondicionado a 68 ° F, hoy recibirá una notificación de que usó 10 kWh. Luego, hoy prueba sus ahorros configurando su termostato de A / C a 72 ° F; mañana verá que su uso de energía será de aproximadamente 8 kWh. Se trata de un ahorro del 20% en un solo día y con un solo uso común de un electrodoméstico.


Ahorre energía ahora con todos sus electrodomésticos.


Ahora le acabo de dar el secreto para ahorrar un 20% con algo que usa todos los días. Su trabajo ahora es probar diferentes formas de usar el resto de sus electrodomésticos, lavadora y secadora, lavavajillas, agua caliente, horno, estufa, calefacción, etc.


Factura de luz promedio de menos de $ 80


Me tomó alrededor de 2 años dominar esta habilidad, pero déjeme decirle que puedo tener una sola factura de electricidad al año de un poco más de $ 100, la más alta del año en el verano, $ 120 para ser exactos. El resto de mis facturas tiene un promedio de $ 70.


Se podría decir que vivo en un pequeño apartamento diminuto, sin embargo, déjeme decirle que vivo en una casa decente de 2000 pies cuadrados y 4 habitaciones. Y sí, cocinamos, lavamos / secamos nuestra ropa, y lo creas o no, mi casa es 100% eléctrica, sin gas.


Pruébelo, nada que pueda perder, además de todo, no hay contrato, así que puede cambiar de opinión en cualquier momento y todos felices.


Mida sus esfuerzos de ahorrar electricidad con luz prepagada.


Luz Sin Depósito


877-578-2977


Planes de energía e inscríbase en este enlace

Mas ideas de como ahorrar energía en nuestro blog

Smart Choice POWER

 

LET'S TALK: 877-578-2977

New Customers 

Mon - Fri 8:00 AM - 7:00 PM

Sat 9:00 AM - 5:00 PM

Same Day Service Call Before 5:00 PM

Customer Care 

Mon - Fri 9:00 AM - 6:00 PM

Sat 9:00 AM - 3:00 PM

© 2013 - 2020 by Smart Choice Power DBA Antenna17 MG.

Texas Electricity Company | Texas Affordable Electricity Plans | Cheap Home Phone Plans in Texas