• Gabe C

La electricidad prepagada le ayudará a ahorrar más

La electricidad en el hogar se ha vuelto extremadamente competitiva, la diferencia en la tasa entre una compañía de electricidad prepagada y una compañía de energía de pospago es mínima. Sin embargo, la electricidad prepagada le ayudará a ahorrar más.


Luz Prepagada Ahorra Mucho Dinero

Diferencias entre los planes de electricidad. La electricidad de prepago Vs. la Energía de pospago.


Facturación.


Una de las mayores diferencias entre la electricidad prepagada y pospaga es el método de facturación. Como la electricidad prepagada intenta ahorrar la mayor cantidad de dinero posible para el cliente, no hay facturación en papel. La forma en que se comunican con los clientes es a través de mensaje de texto o correo electrónico.


Es una excelente manera de asegurarse de que el cliente sepa lo que está pasando con la electricidad.


Saber cuánto consume cada día le ayuda a ahorrar más.


La facturación tradicional solo le envía un estado de cuenta cada mes, de esta manera no puede saber si un electrodomestico está funcionando correctamente o le está haciendo gastar más energía de lo normal.


Digamos que su unidad de aire acondicionado no funciona correctamente, no se detiene como debería y sigue funcionando sin parar. No te das cuenta de esto porque estás de vacaciones o simplemente estás demasiado ocupado y no escuchas la diferencia. Podría estar gastando entre $ 15 y $ 30 por día solo por ese problema.

Si está acostumbrado a una factura de energía mensual de $ 200, con una unidad de calefacción o A / C que funciona mal, su factura de electricidad puede subir hasta $ 350.


Pagos fáciles


La electricidad prepagada le ayuda a presupuestar aún mejor. Cuando se está agotando su saldo, puede realizar pagos grandes o bajos. Recomiendo hacer pagos más grandes, de esta manera la electricidad durará más tiempo y se deberán hacer menos pagos. Pague por teléfono, por la aplicación o en una tienda como ACE Cash Express, MoneyGram, Fidelity, etc.


Notificaciones diarias de texto.


Aquí es donde se pone interesante. Como se indicó anteriormente, las notificaciones de texto diarias lo ayudarán a ver cuánta energía está utilizando cada día. Haciendo esto una manera fácil de medir sus esfuerzos de ahorro de energía. Si una tarea diaria es mejor hacerlo de otra manera. Como ejemplo; lave y seque su ropa después de las 9 pm, o use menos agua, especialmente agua caliente, cambiando su filtro de aire, etc.


Electricity Express continúa buscando más ideas sobre cómo pagar menos por la electricidad tan necesaria.


Llame hoy para obtener un presupuesto gratuito, vea la diferencia y comience a ahorrar hoy.


1-877-578-2977


Encuentra más formas de ahorrar energía en nuestro blog. O en este otro Power Blog


Obtén la mejor electricidad prepaga con Payless Power

Smart Choice POWER

 

LET'S TALK: 877-578-2977

New Customers 

Mon - Fri 8:00 AM - 7:00 PM

Sat 9:00 AM - 5:00 PM

Same Day Service Call Before 5:00 PM

Customer Care 

Mon - Fri 9:00 AM - 6:00 PM

Sat 9:00 AM - 3:00 PM

© 2013 - 2020 by Smart Choice Power DBA Antenna17 MG.

Texas Electricity Company | Texas Affordable Electricity Plans | Cheap Home Phone Plans in Texas