• Gabe C

La electricidad prepaga ayuda a ahorrar dinero


Ahorre Dinero con Luz Prepagada

Eso es correcto. Muchos consumidores de energía piensan que la electricidad prepagada es más cara que la electricidad tradicional, sin embargo, la electricidad prepagada ayuda a ahorrar dinero.


Algunas personas piensan que la electricidad prepagada no dura lo suficiente. Otras personas piensan que es una molestia hacer los pagos. Otros piensan que las notificaciones diarias de texto son molestas.


Todas las cosas malas que la gente dice acerca de la electricidad prepagada pueden ser ciertas en cierto punto.


A decir verdad, he estado vendiendo electricidad por aproximadamente 12 años, desde el primer día, he estado tratando con servicios de electricidad prepagos. He sido un cliente de electricidad prepago por muchos años.


Sí, al principio fue extraño, recibir todos esos mensajes de notificación cada mañana y ver que el saldo de la cuenta iba disminuyendo. Pero no me rendí.


La forma en que empiezo a ver esto es que estaba consciente de que si hago algo para ahorrar energía, se mostrará de inmediato. Contrariamente a la facturación mensual, no puede ver sus esfuerzos diarios para ahorrar energía porque simplemente le envían un estado de cuenta mensual y realmente no puede ver si alguna modificación en su tarea diaria afecta su consumo de energía.


Me sentía de la misma manera y no entendía cómo funcionaba todo esto. Aún así, le di un poco más de tiempo y comencé a trabajar con él, en lugar de oponerme.


Comienzo a hacer pagos más grandes, al menos de lo que pensé que iba a gastar en 30 días. Y adivinen qué, hice el pago por lo que pensé que duraría un mes y duró 5 semanas. Seguí con mis ideas diarias de ahorro de energía.


Ideas simples de ahorro de energía


  • Cambiar el filtro de aire

  • Mejor uso del termostato A / C.

  • Lave y seque la ropa toda la noche y solo con agua fría.

  • Lavar los platos con agua fría.

  • Cambié todas mis bombillas a LEDs

  • Mantener las cortinas cerradas

  • Etc.


Vi que incluso el clima comenzó a cambiar y se hizo más cálido, sin embargo, mi notificación diaria de texto de cambio de energía fue mínima.


Lo siguiente que hice, hice un pago enorme, pronostiqué que duraría unos 3 meses. Yo pague $ 250. Sorpresa sorpresa... Duró 5 meses.


Esto no es un truco, no hay chat de chit. No es porque vendo electricidad prepagada. Esta es la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.


Pruébalo hoy


1-877-578-2977

Smart Choice POWER

 

LET'S TALK: 877-578-2977

New Customers 

Mon - Fri 8:00 AM - 7:00 PM

Sat 9:00 AM - 5:00 PM

Same Day Service Call Before 5:00 PM

Customer Care 

Mon - Fri 9:00 AM - 6:00 PM

Sat 9:00 AM - 3:00 PM

© 2013 - 2020 by Smart Choice Power DBA Antenna17 MG.

Texas Electricity Company | Texas Affordable Electricity Plans | Cheap Home Phone Plans in Texas