• Gabe C

La electricidad es una necesidad. Electricidad Vs. Coronavirus

Updated: Mar 23

Necesitamos la electricidad en esta crisis


El planeta esta enfermo, nosotros no

El mundo se derrumba pero tú no tienes que hacerlo. La vida continúa y necesitamos implementar nuestras habilidades de supervivencia. En todo este caos, hay un lado brillante enorme, las familias están en casa, trabajando o no, este es el momento de estar juntos, reagruparse y energizarnos nuevamente.


Algunas compañías de electricidad están haciendo cambios que nos afectarán a todos.


  • Credito. Aumentar los criterios de puntaje de crédito para aprobar la verificación de crédito. Mayor puntaje de crédito para aprobar un servicio de luz y sin necesidad de pagar un depósito.

  • Tarifas de electricidad más altas. Mientras se acerca el verano y esperamos un verano caluroso, las tarifas de energía aumentarán.

  • Altos depósitos. Con esta incertidumbre, una forma para que las compañías de energía se aseguren de que los nuevos clientes se queden y paguen sus facturas, están solicitando un depósito récord para comenzar un servicio de electricidad si el puntaje de crédito no fue aprobado para el servicio sin pagar un depósito.


Soluciones: quédese con su compañía de energía, si necesita una nueva, obtenga electricidad prepagada sin depósito y las tarifas son muy similares. Si ya tiene electricidad prepagada, cargue la mayor cantidad de dinero posible y no deje que el saldo baje a menos de $ 50. Vea a continuación lo que pienso sobre su tanque de gasolina.


Ahorre electricidad mientras trabaja desde casa


Muchos de nosotros tenemos la capacidad de trabajar desde casa. Al mismo tiempo, las facturas no esperarán. Todos estamos escuchando las noticias de que la ayuda está en camino, solo están descubriendo cómo es la mejor manera de ayudar. Sin embargo, esto no significa que agotemos todos nuestros recursos y no prestar atención a nuestro presupuesto. Algunos gastos disminuirán y otros aumentarán. Echemos un vistazo a esto.


Ahorros al trabajar desde casa:


  • Gasolina. Quedarse en casa detendrá el uso de nuestros automóviles, por lo tanto, menos gasto de gasolina. Sin embargo, mantener su automóvil con el tanque lleno es una buena idea.

  • Carreteras de peaje. Del mismo modo, no estamos utilizando las calles y carreteras de peaje para ir a trabajar.

  • Comer fuera. Es hora de estar más cerca de nuestra familia, comer en casa le ahorrará cientos de dólares por mes.


Cosas que se volverán más caras:


  • Gas. Si tiene gas natural, su uso de gas natural aumentará. Si bien no he visto ningún cambio en los precios del gas natural, pero aumentarán.

  • Nuevo servicio de electricidad. Las compañías eléctricas están cambiando sus tarifas. Como esperamos un verano caluroso, las compañías de energía cambiarán sus tarifas pronto. Como mencioné anteriormente, algunas compañías ya hicieron esos cambios.

  • Servicio de electricidad actual. Su consumo de energía aumentará en un mínimo del 30%, más aire acondicionado, más computadoras y electrónicos que cargar, más uso de televisores, luces, estufa, etc.

  • Hipoteca y alquileres. Si bien hemos escuchado acerca de la ayuda sobre el alquiler y la hipoteca, esto es solo una demora en los pagos, no es que el gobierno pagará su alquiler o hipoteca. La idea principal es detener los pagos durante una crisis y reanudar los pagos cuando todo vuelva a la normalidad. Esto significa que puede omitir uno o dos pagos, sin embargo, tendremos que pagar los pagos que omitimos.

https://www.bankrate.com/mortgages/mortgage-lenders-offer-help-to-borrowers-affected-by-coronavirus/amp/


La crisis trae oportunidades, solo necesitamos encontrarlas.


Su empleador detiene su trabajo temporalmente. Es hora de ver otras avenidas. Ve lo que tu comunidad necesita. Si estuvieras en la industria de servicios como un servidor, cocinero, limpieza, etc. Sé lo difícil que es esto, estuve en la industria de servicios en 11 de septiembre y claro que nos pegó dure. ¿Y luego qué pasó? Sobrevivimos.


He visto como restaurantes han puesto a sus meseros a entregar comida. Busca un trabajo en línea, etc. Lo más importante es mantener la calma ya que no se sabe con exactitud cuanto durará esto.


La electricidad es una necesidad.


Cuide su electricidad, podría vivir sin gas natural. Sin embargo, vivir sin agua o electricidad es difícil.


Use electricidad prepaga y haga todo lo posible para mantener controlado el uso de energía. Recuerde que la electricidad prepaga le dirá cuánta electricidad usa todos los días.


Siga nuestro blog con cientos de recomendaciones de como ahorrar luz ene le hogar.


Conecte su electricidad sin depósito hoy fácil y rápido con Payless Power.


Sin Depósito.

0 views

Smart Choice POWER

 

LET'S TALK: 877-578-2977

New Customers 

Mon - Fri 8:00 AM - 7:00 PM

Sat 9:00 AM - 5:00 PM

Same Day Service Call Before 5:00 PM

Customer Care 

Mon - Fri 9:00 AM - 6:00 PM

Sat 9:00 AM - 3:00 PM

© 2013 - 2020 by Smart Choice Power DBA Antenna17 MG.