• Gabe C

Generación Energía Olas Oceánicas

Updated: Apr 9


Generación Energía Olas Oceánicas - Wavestar

Nueva tecnología Energy Generación Energía Olas Oceánicas


Para el próximo año, este producto estará sacudiendo al mundo, Generación Energía Olas Oceánicas. Al igual que la generación de energía solar y eólica es libre de contaminación y más potente que ambos combinados. El nombre: Wave Star.


La instalación convertirá la energía de la onda cinética en electricidad, ubicada en Dinamarca. Utiliza flotadores gigantescos que se mueven con las olas del mar, por lo tanto, el movimiento se transfiere a varillas hidráulicas para rotar al generador de energía.


Nunca se detiene (a menos que la luna desaparezca) el poder de generación de movimiento. En pleno funcionamiento, 20 flotadores pueden producir hasta 6 mega-vatios de energía. Generación Energía Olas Oceánicas.


¿Cuánto es 6 mega-vatios de energía?


Por lo tanto, una sola estación puede producir suficiente electricidad para alimentar 4.000 casas.


Si recuerdas, como se menciona en otros blogs, la mayor parte de nuestra energía es producida por carbón y petróleo, que no son elementos renovables y nos estamos quedando cortos en eso. Necesitamos enfocarnos en otras formas de generar nuestra electricidad. Generación Energía Olas Oceánicas es como pensar fuera de la caja.


En comparación con la generación de energía solar y eólica, estas instalaciones requieren menos mantenimiento y una generación de energía más potente. Las turbinas eólicas necesitan más mantenimiento, no producen tanta energía y hay más restricciones para poner en marcha una granja de energía eólica.


Nevas maneras de ahorrar electricidad


Generación Energía Olas Oceánicas es la solución. Si pudiéramos usar solo el 0.1% de la potencia de la onda cinética, podríamos estar generando 5 veces la demanda de energía mundial.


Sobre todo, esta es mi solución número 1 para la generación de energía renovable. Generación Energía Olas Oceánicas.




Hay muchos países que pueden aprovechar esta tecnología, sin embargo, observo muchas trabas de los gobiernos ya que, como saben, todos los buenos inventos desaparecen o se pierden. Simplemente porque los gobiernos quieren una porción del pastel y nosotros solo queremos tener mejores soluciones para nuestro planeta.


Generación Energía Olas Oceánicas es una gran solución para la generación de energía renovable.


Mientras tanto, ahorre con Payless Power


1-877-578-2977


Inscribase en ahorros ya.


Vea otros blogs, también mas maneras de ahorrar energía en este Power Blog


Smart Choice POWER

 

LET'S TALK: 877-578-2977

New Customers 

Mon - Fri 8:00 AM - 7:00 PM

Sat 9:00 AM - 5:00 PM

Same Day Service Call Before 5:00 PM

Customer Care 

Mon - Fri 9:00 AM - 6:00 PM

Sat 9:00 AM - 3:00 PM

© 2013 - 2020 by Smart Choice Power DBA Antenna17 MG.