• Gabe C

Facturas de electricidad más baratas administrando su uso de energía

Ahora que se fue el verano, ¿qué hacer con respecto al ahorro de energía? Esta es la época del año en que podemos tener un descanso de nuestras altas facturas de electricidad. Sin embargo, si no tenemos cuidado, no podremos aprovechar este clima templado y obtener facturas de electricidad más baratas.


Administrar su consumo de energía es muy importante.


Una forma de administrar su uso de energía es saber qué y cómo hacer un mejor uso de nuestros electrodomésticos y electrónicos. En otras palabras, tenemos electrodomésticos y electrónicos que están desperdiciando mucha energía sin que lo sepamos. Además, algunos electrodomésticos pueden ayudarnos a ahorrar energía de alguna otra manera.


Electrodomésticos que utilizan la mayor parte de nuestra electricidad.


Consumo de energía en el hogar

Como puede ver en la imagen, las unidades de aire acondicionado, calefacción, calentamiento de agua y máquinas de lavado y secado utilizan la mayor parte de nuestra electricidad.


Reduzca sus facturas de electricidad con estos consejos de administración de energía

  • Aísle las tuberías y reemplace los cabezales de ducha

  • Ajuste el calentador de agua a 120 grados, no es necesario que esté al máximo

  • Lave su ropa con agua fría, lave la ropa por la noche, otras maneras...

  • Desenchufe todos los componentes electrónicos en modo "en espera" o “stand-by”

  • Las bombillas LED pueden ahorrar un 67% de energía en comparación con las bombillas incandescentes.


¿Cómo afectarán todos estos esfuerzos mi uso de energía?


Una de las principales cosas que afectan nuestro uso de electricidad es el clima.


Aun así, no podemos saber cuál es el impacto en el consumo después de hacer todos estos esfuerzos. No es fácil si tenemos un plan de energía que envía un estado de cuenta mensual. El clima afecta dramáticamente nuestro consumo de energía. ¿Puedes decir que tenemos el mismo clima un mes después del otro? La respuesta es no.


¿Cuál es la mejor manera de medir sus esfuerzos de ahorro de energía? Es saber cada día cuánta electricidad se está consumiendo.


Si tiene un plan de electricidad mensual, por lo tanto, solo puede ver lo que consume en un período de 30 días. Si comienza un plan de ahorro de electricidad, será difícil averiguar qué cambios ayudaron a ahorrar electricidad.


Solución para facturas de electricidad más baratas administrando su uso de energía


Servicio de electricidad prepago con Payless Power.


Vea cuanta energía consume todos los días

Una de las mejores características de la electricidad prepagada de Payless Power son las notificaciones diarias de texto. Debido al hecho de que todos los días recibirá una notificación por mensaje de texto o correo electrónico de su consumo de energía, puede ver y medir sus esfuerzos de ahorro de energía.


Con todo, la información es el rey. Saber cuánta energía estás usando todos los días puede ser molesto. Me pasó a mí, sin embargo, me acostumbré. Entonces, fue como un desafío, realmente estaba dedicado para ayudarme a mí mismo y reducir mi electricidad. Hice de este mi reto diario.


Por otro lado, tener una tarifa de electricidad baja no es la única forma de pagar menos por nuestra electricidad. Hay muchas otras formas de reducir nuestro uso de electricidad, por lo tanto, pagar menos en nuestra factura de energía.


Llámenos para cualquier inquietud y más consejos.


1-877-578-2977


Payless Power


Smart Choice POWER

 

LET'S TALK: 877-578-2977

New Customers 

Mon - Fri 8:00 AM - 7:00 PM

Sat 9:00 AM - 5:00 PM

Same Day Service Call Before 5:00 PM

Customer Care 

Mon - Fri 9:00 AM - 6:00 PM

Sat 9:00 AM - 3:00 PM

© 2013 - 2020 by Smart Choice Power DBA Antenna17 MG.

Texas Electricity Company | Texas Affordable Electricity Plans | Cheap Home Phone Plans in Texas