• Gabe C

Energía solar para su hogar.


Los Paneles Solares son una Buena Opción

Le envío las 10 principales razones para usar la ENERGIA SOLAR en su hogar.

Desde el 2012 la demanda de PANELES SOLARES para casas ha crecido más del 76%

ELECTRICITY EXPRESS empresa especializada en el sistema e instalación de energía solar te ofrece 10 razones para contratarlos.

1.- Dinero, dinero, dinero.

Ahorrar dinero es la principal razón que las personas buscan. Con los paneles solares se logra un ahorro de aproximadamente del 90% en la factura de electricidad. Si se tiene un gasto de $200 de electricidad al mes, con los paneles solares se reducirá a $20. Esto significa que ahorrará mas de $2,000 al año en electricidad.

2.- Los ahorros comienzan desde el primer día.

Desde el primer día de la instalación de los paneles solares, usted verá que su consumo de electricidad se reducirá drásticamente. Con poco dinero de enganche usted obtener sus paneles solares.

3.- El valor del hogar aumenta.

Si está pensando en comprar una casa y en su búsqueda de casa ve que hay alguna casa con paneles solares instalados, vea el valor agregado. Esto significará que tendrá un beneficio en dinero y eficacia eléctrica. Haga las preguntas correctas; cuando se instalaron los paneles solares, que tanto tiempo le queda a la garantía, que tan eficientes son, cuanto paga de luz al mes, etc.

4.- Ahorro en su factura.

Las tarifas de electricidad incrementan en un 4% anual. Esto jamás pasará con los paneles solares que Electricity Express ofrece. Los pagos hacia el financiamiento de sus paneles solares será el mismo por el resto del préstamo.

5.- Grandes incentivos.

Alrededor del 30% del costo total del sistema de panales solares será devuelto al cliente. Esto se debe al crédito fiscal federal solar. Si el sistema vale $25,000 al cliente se le regresaran aproximadamente $7,500.

6.- La mejor inversión para su casa.

Electricity Express seguirá ayudando a ahorrar dinero para sus clientes. Hemos mencionado antes el aumento en las tasas de energía. Electricity Express les asegura una tarifa de energía en los próximos 20 años.

7.-Rendimiento asegurado.

Después de la instalación de los paneles solares, usted contará con una garantía de 25 años. Se conoce como garantía de rendimiento. El sistema seguirá estando al 80% de su capacidad. La vida útil del panel solar real es de 40 años.

8.- Vivir fuera de la red.

La mayor parte de la demanda eléctrica proviene de recursos no renovables: Petróleo, carbón y gas natural. Estos son limitados por eso su costo aumenta año con año. Al vivir fuera de la RED, nos mantiene un poco más lejos de la demanda de recursos no renovables para tener electricidad.


9.- Nunca ha sido tan fácil usar la energía solar.

Electricity Express le ayudara con todo lo necesario. Diseño, resumen financiero, permisos, instalación, programación y software de mantenimiento.


10. Ser un ambientalista.

Cuando se toma la decisión de contratar el sistema de los paneles solares, en un principio es por ahorrar dinero. Pero no se debe de olvidar lo que beneficiará al impacto ambiental que ya de por si está muy afectado.

Con los paneles solares se elimina aproximadamente 100,000 libras de bióxido de carbono en 20 años. Usted se sentirá orgulloso de contribuir con la salud del planeta.


Llame hoy y programe una cita sin complicaciones, la consulta no le costara nada.


469 288 3327


Siga mas recomendaciones en nuestro Power Blog y en SCP Blog.


Aquí tenemos otras compañías de luz que le puede interesar.


Payless Power SCH

Ambit Energy

Frontier Utilities

Amigo Energy




Smart Choice

POWER

 

LET'S TALK: 1-877-578-2977

New Customers 

Mon - Fri 8:00 AM - 7:00 PM

Sat 9:00 AM - 5:00 PM

Same Day Service Call Before 5:00 PM

Customer Care 

Mon - Fri 9:00 AM - 6:00 PM

Sat 9:00 AM - 3:00 PM

© 2013 by Smart Choice Power DBA Antenna17 MG.