• Gabe C

Empresa de electricidad: Barata, rápida y fácil.


Esquema de donde están las mejore compañías de luz, buena fácil y barata

En todo Texas, hay más de 70 compañías eléctricas. Quiero decir, REP (proveedores de electricidad al por menor), que son los que le venden y le envían la factura de electricidad.


Proveedor de electricidad al por menor (REP)


Estos son los que te venderán la energía para energetizar tu casa.


La Comisión de Servicios Públicos de Texas define REP como: Un proveedor minorista de electricidad (REP) vende energía eléctrica a clientes minoristas en las áreas de Texas donde la venta de electricidad está abierta a la competencia minorista. Un REP compra electricidad al por mayor, servicios de entrega y servicios relacionados, cotiza la electricidad para los clientes y busca clientes para comprar electricidad al por menor.


Las responsabilidades de los REP son:


  • Sirviendo como contacto directo para consumidores de energía.

  • Facturación por consumo de energía de los consumidores.

  • Compra de electricidad a precios de mayoreo.

  • Comprando y pagando servicios de entrega de energía a la Utilidad de Transmisión y Distribución (TDU).

  • Y otros más complicados, para efectos de esto blog, no los necesitamos.


Para volver al punto, todos necesitamos electricidad para energizar nuestros hogares. Sin embargo, encontrar la compañía de electricidad correcta: barata, rápida y fácil no es una tarea fácil. Déjanos hacer esto por ti.


Definamos lo que estamos buscando.


Compañía de electricidad barata.


He escrito antes en el blog que una tarifa de energía barata no es todo lo que necesitamos para pagar menos por la electricidad. Necesitamos ayudarnos a nosotros mismos también. Los precios de la energía fluctúan dependiendo de nuestro uso promedio. Lo creas o no, cuanto menos usemos, más cara será la tarifa eléctrica. Cuanta más energía utilicemos, las tarifas serán más baratas.


No estoy diciendo que debemos usar más energía para pagar menos en nuestra factura de electricidad. Lo que estoy tratando de decir es que es más barato entregar más energía a nuestros hogares.


Entonces, hagamos un esfuerzo y usemos menos energía cada día. Una de las mejores maneras de medir esto es con una compañía de electricidad prepagada: barata, rápida y fácil. La electricidad prepagada es la única manera de ver tu consumo de energía cada día.


Empresa de Electricidad Rápida.


En realidad, ¿qué tan rápido es la entrega rápida de energía?


¿Dos días? ¿Un día? ¿Una hora? ¿Realmente sabes lo complicado que es energizar una casa? ¿Cuántos factores se necesitan para levantar la energía de una casa?


Acabo de mencionar el rol del REP. No he dicho nada sobre la RED, ERCOT, la ciudad, la infraestructura, etc. Hay muchos otros elementos en la "conexión rápida de electricidad".


Sin embargo, encontramos que, sí, lo has adivinado, la electricidad prepagada es la forma más rápida de obtener electricidad en el hogar. La conexión eléctrica del hogar puede ocurrir en cuestión de 30 minutos. Aun así, 2 horas es el tiempo promedio para alimentar su casa con servicios de electricidad prepagada.


Compañía de Electricidad Fácil.


Cuando hablamos de algo fácil de hacer, como lo haría mi hijo, simplemente cortar esquinas para llegar al resultado. Y adivinaste de nuevo, la electricidad prepagada hace que la electricidad sea fácil.


No es que las compañías de electricidad prepagada corten esquina, sin embargo, se necesitan menos requisitos. Como una de las principales características, no hay verificación de crédito. Esto significa que la compañía eléctrica no realizará una evaluación crediticia para determinar si un cliente merece algo de este producto tan necesario.


De la misma manera, ya que estamos comprando la energía por adelantado, no se requiere depósito. Compre tanta energía como crea que va a utilizar en los próximos 30 días. Casi puedo garantizarle que, si realiza un prepago con una compañía de electricidad prepagada, tanto como pagó por la electricidad durante los últimos 30 días, la misma cantidad durará más de 30 días.


Para concluir. Y adivinaste bien de nuevo. La compañía de electricidad prepagada hace las cosas baratas, rápidas y fáciles.


Siga mi otro Power Blog para obtener más ayuda y sugerencias sobre cómo pagar menos por la electricidad. SCP Blog


Vaya con una compañía de electricidad prepagada: barata, rápida y fácil:


Payless Power

1-877-578-2977


Payless Power SCH


Otras afiliaciones


Ambit Energy

Frontier Utilities

Amigo Energy


Envíenos una nota, nos gustaría que nos siguiera y nos gustaría escuchar sus inquietudes sobre la electricidad en su hogar.

0 views

Smart Choice POWER

 

LET'S TALK: 877-578-2977

New Customers 

Mon - Fri 8:00 AM - 7:00 PM

Sat 9:00 AM - 5:00 PM

Same Day Service Call Before 5:00 PM

Customer Care 

Mon - Fri 9:00 AM - 6:00 PM

Sat 9:00 AM - 3:00 PM

© 2013 - 2020 by Smart Choice Power DBA Antenna17 MG.