• Gabe C

Electricidad Residencial Sin Verificación de Crédito


Ventajas de la electricidad prepagada para Texas: sin verificación de crédito


Poner luz en nuestra casa con una buena compañía eléctrica podría ser una situación difícil. En Smart Choice Power, creemos que un servicio de electricidad debe ser sencillo, rápido y fácil de obtener. Desde la desregulación energética en Texas, podemos ver a muchas compañías de electricidad ir y venir. Dicho esto, solo unas pocas compañías de energía se mantienen fuertes. Al elegir su nueva compañía de electricidad, le sugerimos que comprenda cómo pueden obtener los dos tipos principales de servicios de electricidad. Hay planes que le enviarán un estado de cuenta mensual, en otras palabras, los planes de energía con un contrato, y los planes de electricidad prepagos, que no lo retendrán con un contrato, no solicitarán un depósito, no verificarán su crédito etc.


La forma más rápida de obtener electricidad residencial


La electricidad prepagada es la forma más rápida de tener una casa alimentada con electricidad. Hay varias razones para esto.


No se necesita verificación de crédito para obtener electricidad


Dado que la electricidad prepagada no requiere verificación de crédito, entonces no hay información que se someta a los burós de crédito. Como cliente, puede estar seguro de que su información personal no será solicitada. Mantenga su número de seguro social o el número de licencia de conducir, la compañía de electricidad prepagada no le pedirá esa información. Creo que esta es una de las mayores ventajas de la electricidad prepagada para Texas.


Las compañías de energía con planes con contrato solicitan números de seguro social y / o depósitos. Esto se debe a que el cliente tomará prestada la electricidad y luego la pagará. Una sola familia puede gastar más de $ 500 en electricidad en un mes, y eso es mucho dinero. Las compañías de electricidad prestan al consumidor final miles y miles de dólares. Estas compañías de energía deben asegurarse de que sus clientes paguen sus facturas. Tener una verificación de crédito o un depósito hará que el cliente lo piense dos veces antes de no pagar su factura de electricidad o cambiar a un nuevo proveedor de energía.


Comprar la energía de su hogar por adelantado es como comprar gasolina para su automóvil. La gasolina y la electricidad son muy similares, ambas son fuentes de energía. Si prepagamos la gasolina que agregamos a nuestros autos, que nos lleva al trabajo y la escuela, ¿por qué no hacemos lo mismo para alimentar nuestras casas y mantenernos frescos en el verano o acogedores en el invierno?


Le puedo asegurar que con la electricidad prepagada puede ahorrar más de un paquete en su presupuesto de electricidad. Explicaré más características en futuros blogs. Para ideas de ahorro de energía, siga nuestro blog de poder.


Conecte su electricidad hoy y mantenga seguro su número de seguro social. Hacemos electricidad en el hogar sin verificación de crédito.


877 578 2977


Inscríbete aquí.

https://www.facebook.com/smartchoice.power/

Smart Choice

POWER

 

LET'S TALK: 1-877-578-2977

New Customers 

Mon - Fri 8:00 AM - 7:00 PM

Sat 9:00 AM - 5:00 PM

Same Day Service Call Before 5:00 PM

Customer Care 

Mon - Fri 9:00 AM - 6:00 PM

Sat 9:00 AM - 3:00 PM

© 2013 by Smart Choice Power DBA Antenna17 MG.