• Gabe C

Electricidad residencial prepagada no verifica el crédito

Updated: Apr 21



Electricidad residencial prepagada no verifica el crédito

Electricidad residencial prepagada no verifica el crédito


La electricidad del hogar debe ser libre de problemas, la electricidad para el hogar prepagada no verifica el crédito.


Antes, en el día en que la electricidad de Texas era regulada por una sola entidad, antes TXU, todos nosotros pedíamos la electricidad para nuestra casa a través de ellos.


Establecen sus reglas y, por supuesto, todos estábamos sujetos a la aprobación de crédito para obtener el servicio de electricidad.


Inmediatamente después de que la electricidad en Texas se desregulara, surgieron muchas compañías de energía comercial y doméstica. Ahora tenemos el poder de elegir entre muchos proveedores diferentes de electricidad para el hogar. Electricidad prepaga para el hogar No verifique el crédito.


Forma tradicional de hacer Electricidad, evaluación de crédito.


Hoy en día, la mayoría de estos proveedores de energía optan por continuar con la forma tradicional de hacer electricidad en el hogar; que los clientes pagan por lo que usaron durante todo el mes.


Por supuesto, dado que el cliente está utilizando el servicio de electricidad y no sabe qué tan alto puede llegar a recibir una factura, se realizará una evaluación crediticia.


Nueva forma de hacer electricidad en el hogar.

Electricidad residencial sin verificar el crédito.


Ahora con electricidad para el hogar prepagada, la energía puede comprarse con anticipación. Esto le da muchas ventajas; solo por mencionar los dos, que para mí son los más importantes. Sin verificación de crédito y conexión del servicio de electricidad el mismo día.


Electricidad prepagada para el hogar No verifique el crédito, es porque el cliente está comprando los kilovatios antes de usarlos.


Servicio el mismo día; ya que no se requiere una evaluación de crédito, la compañía de energía no necesita esperar el resultado del puntaje de crédito. Hemos escuchado que los clientes obtienen energía en minutos. Tuve un cliente que se conectó mientras aún estábamos en el teléfono revisando las últimas preguntas que tenía.


Definitivamente, Payless Power es por mucho la mejor compañía de electricidad prepagada para el hogar. Ponlos a prueba, verás que la electricidad del hogar es más fácil de lo que parece. Aprenderá a ahorrar en energía y más de unos pocos dólares.


Sigue nuestro otro blog para conocer más sobre el ahorro de energía


Inscríbete con Payless Power


O llámenos al 1-877-578-2977


Estamos aquí para ayudar.

0 views

Smart Choice POWER

 

LET'S TALK: 877-578-2977

New Customers 

Mon - Fri 8:00 AM - 7:00 PM

Sat 9:00 AM - 5:00 PM

Same Day Service Call Before 5:00 PM

Customer Care 

Mon - Fri 9:00 AM - 6:00 PM

Sat 9:00 AM - 3:00 PM

© 2013 - 2020 by Smart Choice Power DBA Antenna17 MG.