• Gabe C

Electricidad Residencial Conexión Rápida


Electricidad Ya

Hay momentos en que, por una u otra razón, se nos pasa hacer el pago de nuestra electricidad o necesitamos nuestra electricidad residencial conexión rápida.


Para eso estamos aquí. Queremos ayudarle a tener su electricidad residencial conectada lo más pronto posible.


Nosotros trabajamos con muchas compañías de electricidad residencial y comercial. Por mencionar algunas, Payless Power, Stream Energy, Ambit Energy, Amigo Energy, Frontier Utilities, etc.


Todas las compañías de electricidad trabajan de diferente manera y tiene diferentes maneras de calificar a los clientes. Unas solo son de electricidad residencial prepagada y otras solo venden electricidad residencial con contrato. Unas dan Electricidad Residencial Conexión Rápida y otras se tardan más.


Lo más rápido para conectar la electricidad en el hogar seria con electricidad residencial prepagada. Esto es porque son menos pasos para seguir, no se verifica el crédito y es casi asegurada la conexión de electricidad. He visto casas en que la electricidad se conecta en menos de una hora.


Electricidad Residencial Conexión Rápida para todos.


Como lo mencione anteriormente, la electricidad prepagada no hará verificación de crédito, lo que esto ayuda a que el cliente se sienta seguro que su crédito estará sin cambios.


Ahora, como el nombre lo dice, la electricidad prepagada requiere un pequeño pago para iniciar el servicio. Con solo $40 el cliente puede obtener su electricidad residencial.

Aun así, yo no recomiendo iniciar el servicio de electricidad residencial con solo $40. Eso no va a durar mucho tiempo. Lo que mas recomiendo a nuestros clientes es lo siguiente:


  • Hacer un calculo de lo que gastaría en un mes e iniciar con esa cantidad.

  • Mantenerse al tanto de los mensajes de texto que la compañía de electricidad le manda.


La electricidad prepagada no mandara un bill de lo que se debe, es mas no se debe ya que se prepago por el servicio. La compañía de electricidad le mandara notificaciones de texto todos los días de lo que se consumió y cuanto dinero queda en la cuenta.


La Electricidad Residencial Conexión Rápida es muy fácil de obtener y entender. Además, le enseña a ahorrar energía. Recuerde que la única manera de pagar menos electricidad es usando menos electricidad.


Siga nuestro Blog con muchas ideas de como ahorrar electricidad residencial.


Llámenos hoy al

1-877-578-2977


O puede seguir este enlace a Payless Power

Smart Choice POWER

 

LET'S TALK: 877-578-2977

New Customers 

Mon - Fri 8:00 AM - 7:00 PM

Sat 9:00 AM - 5:00 PM

Same Day Service Call Before 5:00 PM

Customer Care 

Mon - Fri 9:00 AM - 6:00 PM

Sat 9:00 AM - 3:00 PM

© 2013 - 2020 by Smart Choice Power DBA Antenna17 MG.

Texas Electricity Company | Texas Affordable Electricity Plans | Cheap Home Phone Plans in Texas