• Gabe C

Electricidad prepagada salvó mi matrimonio

Updated: Apr 27


Electricidad prepagada salvó mi matrimonio

Definitivamente electricidad prepagada salvó mi matrimonio, déjame decirle por qué.


Antes utilizábamos servicios tradicionales de energía en el hogar, donde recibíamos un estado de cuenta mensual. A la mayoría de nosotros nos gusta porque solo esperamos la cuenta y pagamos. Sin embargo, no estábamos seguros de por qué o cuándo teníamos más uso de energía.


Constantemente nos preguntamos a nosotros mismos; por qué este mes la factura de energía fue más alta que la última factura ya que intentamos ahorrar en energía. O lo contrario y no pudimos descifrarlo. Llamábamos a la compañía de energía y siempre nos decían lo mismo; que la tasa no cambiaba, pero el uso era diferente.


Pensamos que nuestros esfuerzos para ahorrar energía eran inútiles. Tratamos de enseñarles a nuestros hijos a apagar las luces y los televisores mientras no estaban en la sala, etc. Llegó al punto de que varios meses seguidos la factura de electricidad en el hogar siguió subiendo.


Desde que nos mudamos a una casa grande, la hipoteca era el doble de lo que solíamos pagar. Por lo tanto, la factura de la electricidad del hogar también era el doble. Insistí en que una casa era mejor para todos nosotros, sí, las facturas eran más altas, pero insistí en que esta era nuestra herencia para los niños.


Mi esposa insistió en que yo era tonto y que, si queríamos conservar la casa y a ella, tenía que hacer algo para reducir las facturas, especialmente la factura de electricidad del hogar que constantemente era de $ 600. Electricidad prepagada salvó mi matrimonio.


Poco tiempo después, estudié más sobre un producto que personalmente vendo, y aquí es por lo que digo que Electricidad prepagada salvó mi matrimonio. Luego, cambié el proveedor de electricidad a Payless Power.


Pague menos luz sabiendo su consumo eléctrico


Como resultado, comencé a recibir notificaciones diarias de texto sobre el uso de energía. Al principio fue un poco molesto, no estaba seguro de lo que estaba pasando, así que aprendí más y más. Estaba averiguando qué electrodomésticos estaban consumiendo más energía en el hogar y en qué momento.


Como resultado, combinando esfuerzos y mucha paciencia, modificamos muchas tareas diarias en la casa. La forma en que usamos la lavadora y la secadora, el uso del agua (especialmente el agua caliente), el aire acondicionado y calefacción, las ventanas y las aberturas de las puertas a mantenerlas cerradas, etc.


En conclusión, la electricidad prepaga para el hogar me da la capacidad de ver cuándo el consumo de energía de mi casa es alto, por lo tanto, veo lo que hice para tener un alto consumo de energía y no hacer eso o hacerlo de otra manera.


Pasamos de una factura de electricidad de $ 600 a un uso de energía de $ 200 al mes en cuestión de 3 meses. En los meses de clima templado, podemos ejecutar un uso de electricidad de $ 50.


Si desea salvar su matrimonio o, mejor aún, unos pocos cientos de dólares al año, cambie a Payless Power, por mucho, la mejor compañía de energía prepagada.

Excelente servicio al cliente, precisión con la lectura del medidor.


Electricidad prepagada salvó mi matrimonio


Lo bueno de la luz prepagada:

  • Servicio el mismo día

  • Sin verificación de crédito

  • Notificaciones diarias de texto

  • No hay depósito

  • No se requiere número de seguro social, etc.


Llama hoy: 1-877-578-2977


O, si lo desea, puede inscribirse Ud. mismo


Sigue mi otro Power Blog para obtener más consejos para ahorrar energía en el hogar


Home Depot tiene muchas ideas y artilugios geniales para #ahorrarenenergi

Smart Choice POWER

 

LET'S TALK: 877-578-2977

New Customers 

Mon - Fri 8:00 AM - 7:00 PM

Sat 9:00 AM - 5:00 PM

Same Day Service Call Before 5:00 PM

Customer Care 

Mon - Fri 9:00 AM - 6:00 PM

Sat 9:00 AM - 3:00 PM

© 2013 - 2020 by Smart Choice Power DBA Antenna17 MG.