• Gabe C

Electricidad prepagada rápida y barata


No espere más, llame hoy: 1-877-578-2977

La electricidad prepagada es la forma más rápida de energizar su hogar.


La electricidad en el hogar ha cambiado mucho en los últimos años. La tecnología ha ayudado a brindarle este producto esencial en cuestión de minutos. Sin embargo, hay algunos tipos de electricidad en el hogar que pueden demorar más. La electricidad de pospago siempre tomará más tiempo que el servicio de electricidad de prepago.


Para la electricidad de pospago o de bill mes a mes hay que "calificar".


Una de las razones principales por las que el pospago tomará más tiempo es porque todos los productos de energía pospago verificarán si el cliente "califica". ¿Cómo calificar? Fácil, ya sea que el cliente pase la verificación de crédito o pague un depósito. Esto se debe a que el cliente utilizará la electricidad primero y luego la pagará.


El cliente puede acumular cientos de dólares en electricidad en un solo mes. Cuando la compañía de electricidad tiene algún tipo de "apalancamiento", entonces ellos saben que el cliente es más probable que pague sus facturas de electricidad.


La electricidad prepagada hace las cosas mucho más fáciles


Primero, como el nombre del producto, es PREPAGADO. El cliente deberá realizar un pago para iniciar el servicio de electricidad. Tenga en cuenta que el pago no será retenido como depósito. Este pago se destina a la electricidad que el cliente utilizará desde el momento en que se inicia el servicio.


Dado que el cliente está pagando por adelantado el servicio que recibirá, no es necesario realizar una verificación de crédito. Dicho esto, no es necesario dar información vital como el número de seguridad social, ITIN, ni siquiera ningún tipo de identificación.


Desde el momento en que se confirma el pedido de electricidad, lo que significa que se recibió un pago, se verificó la dirección y el reconocimiento del servicio por parte del cliente, todo se envía al TDSP y en unos minutos se conectará la luz o se cambiará a la nueva compañía de luz.


Sobre las tarifas eléctricas. Electricidad prepagada vs. Electricidad pospago


Las tarifas de electricidad en el hogar son extremadamente competitivas. Si bien las tarifas de energía de pospago deberían ser significativamente más bajas que los planes de energía prepagada, hemos visto que la competencia va de cuello a cuello.


En este blog y en nuestro otro Power Blog, publicamos comentarios sobre los productos de pospago. Lea sobre los fines de semana gratis de Green Mountain a 14.4 centavos por kWh. Mientras que la tarifa plana de Payless Power, es decir, no hay trucos como noches gratis, o fines de semana libres, etc. está en un nivel bajo de 12.0 centavos por kWh.


Tenga en cuenta que el plan con Green Mountain es de 24 meses, sí, 2 años a 14.4 centavos por kWh.


Tenga en cuenta que Payless Power es electricidad de prepago, no hay contrato.


Una de mis características favoritas del servicio de electricidad prepago con Payless Power es la notificación diaria de texto. Estos son datos que la compañía le envía todos los días sobre su consumo de energía. Veo esto como una herramienta para mí y mi familia, podemos ver cuánta energía podemos ahorrar diariamente.


Pruébelo, casi puedo garantizarle que reducirá su consumo de energía en más del 30%.


Llama y cambia hoy: 1-877-578-2977

Smart Choice POWER

 

LET'S TALK: 877-578-2977

New Customers 

Mon - Fri 8:00 AM - 7:00 PM

Sat 9:00 AM - 5:00 PM

Same Day Service Call Before 5:00 PM

Customer Care 

Mon - Fri 9:00 AM - 6:00 PM

Sat 9:00 AM - 3:00 PM

© 2013 - 2020 by Smart Choice Power DBA Antenna17 MG.

Texas Electricity Company | Texas Affordable Electricity Plans | Cheap Home Phone Plans in Texas