• Gabe C

Electricidad Prepagada Para Todos


Luz prepagada para todos

La electricidad residencial no debe de ser tan complicada. Aunque no es un derecho de tener, como lo es el agua, la cual también nos la pueden cortar si es que no la pagamos. La electricidad se ha vuelto una necesidad por la manera en la que vivimos.


Para muchos no es fácil tener el servicio de electricidad residencial como quisiéramos, una tarifa baja, que me cobren una vez al mes, que me den las noches y los fines de semana gratis, ya sea porque no nos gusta la tarifa de electricidad o porque no contamos con el crédito suficiente, etc. Aun así, la electricidad residencial es un servicio con el que pocos podríamos vivir sin él.


La electricidad residencial prepagada es la manera más fácil y rápida de obtener luz en el hogar.


Requisitos para la luz prepagada:


  • Nombre

  • Dirección

  • Teléfono celular

  • Correo electrónico

  • Fecha de nacimiento


Eso es todo lo que se necesita para poder tener la luz residencial. Como el nombre lo dice, ELECTRICIDAD PREPAGADA, entonces lo que debemos de hacer es:


Recomendaciones para que dure mas la luz prepagada.


  • Fijarse bien cuál es la tarifa

  • Hacer pagos mayores de $75

  • No tener deuda a la electricidad anterior

  • Tener su información correcta


Muchos creen que la electricidad residencial prepagada es más cara.


En verdad, no es que sea mas cara, sino que la mayoría de los clientes hacen pagos pequeños y tienen que hacer pagos mas frecuentes y no aplican los descuentos.


Payless Power es una de las mejores compañías de electricidad residencial prepagada que hay en Texas. Como nota personal, yo tuve Payless Power por mas de 5 años. Me di cuanta que la luz prepagada me ayudó a aprender como usar la electricidad en mi hogar.


Las notificaciones de texto me avisan de cuanta energía estoy usando y cuando representa en dinero. También me dice cuanto me queda de balance en la cuenta y de esta manera puedo ver cuando tengo que hacer otro pago.


Lo que hice es que, hacia pagos grandes, pero realmente grandes, empecé con pagos de $75, los cuales me duraba alrededor de 30 días, después empecé a hacer pagos de $150 y la luz me duraba mas de 2 meses. Después hacia pagos de $250, así la energía me podía durar más de 5 meses y así fue.


Haga la prueba, no le cuesta nada. Además de eso es que no existe un contrato, si es que no le gusta el servicio, lo puede cancelar en cualquier momento.


Siga nuestro BLOG.

Smart Choice POWER

 

LET'S TALK: 877-578-2977

New Customers 

Mon - Fri 8:00 AM - 7:00 PM

Sat 9:00 AM - 5:00 PM

Same Day Service Call Before 5:00 PM

Customer Care 

Mon - Fri 9:00 AM - 6:00 PM

Sat 9:00 AM - 3:00 PM

© 2013 - 2020 by Smart Choice Power DBA Antenna17 MG.