• Gabe C

Electricidad Prepagada le Ayuda a Ahorrar Más


A diferencial con la electricidad residencial con contrato o de postpago, que le manda un estado de cuenta al mes, la electricidad de prepago le manda un mensaje de texto cada día diciéndole cuanto consumió el día anterior.


Notificaciones diarias de uso de energía

Notificaciones diarias de consumo de electricidad.


Al principio, estas notificaciones de consumo le parecerán un poco molestas. No se preocupe, solo son una vez al día y se va a acostumbrar. El detalle es que estas notificaciones le diran cuanto consumió el día anterior. Esto le servirá para poder ver si es que algún cambio en el uso de sus electrodomésticos le ayudo a ahorrar electricidad.


Digamos que usted está acostumbrado a lavar y secar su ropa al llegar de trabajar, a eso de las 5 – 6 de la tarde. Es la hora del día cuando hace mas calor, la lavadora y secadora generan calor, esto hará que la casa se caliente y pida mas ayuda del aire acondicionado para enfriar la casa a la temperatura que a Usted le agrada.


Mejore su consumo de electricidad lavando su ropa de noche.


Use menos electricidad cuando hace mas calor

Si Usted hace su lavandería de noche, digamos que lo hace después de las 9 de la noche, entonces le ayudara al aire acondicionado o calefacción a funcionar menos veces.


Las notificaciones de texto de la Electricidad Prepagada le Ayuda a Ahorrar Más, ya que le dice su consumo de luz por día. A comparación con la luz de postpago o la de contrato que le manda un bill al mes, esa solo le dice lo que consumió por todo el mes y no sabrá si es que el lavar de noche le ayudo a ahorrar electricidad o no.


Pague menos electricidad ahorrando energía consumida, una tarifa de electricidad baja no es esencial para reducir el gasto de luz en el hogar.


Este es solo un ejemplo de como modificando ciertas cosas en como usamos la electricidad nos puede ayudar a ahorrar más y más y pagar menos electricidad.


Siga nuestro Blog para mas ideas de como ahorrar electricidad en el hogar.


La mejor electricidad prepagada Payless Power


1-877-578-2977

Smart Choice POWER

 

LET'S TALK: 877-578-2977

New Customers 

Mon - Fri 8:00 AM - 7:00 PM

Sat 9:00 AM - 5:00 PM

Same Day Service Call Before 5:00 PM

Customer Care 

Mon - Fri 9:00 AM - 6:00 PM

Sat 9:00 AM - 3:00 PM

© 2013 - 2020 by Smart Choice Power DBA Antenna17 MG.