• Gabe C

Electricidad Prepagada. ¿Gasolina sí, porque luz para el hogar no?

Updated: May 6


Comparación de la energía, luz y gasolina


La gasolina y la electricidad son muy similares, las dos son energía. Electricidad Prepagada. ¿Gasolina sí, porque luz para el hogar no?


Luz Prepagada Le Ayuda A Ahorrar Dinero

Nuestro automóvil es muy necesario en nuestras vidas, nos mueve de un lado a otro, al trabajo, a la escuela, por el mandado, etc. ¿A caso no prepagas la gasolina? ¿Por qué tanta gente pide no pagar nada para iniciar su servicio de electricidad residencial?


Te puedo asegurar que pasas más tiempo en tu celular que en tu automóvil. Del mismo modo, hacemos más uso de electrónicos y electrodomésticos que en el carro.


Para mi manera de ver las cosas, la electricidad, especialmente la residencial, es mas importante que la gasolina que usamos para movernos de un lugar a otro.


Electricidad sin depósito me ayuda a ver cuanta luz gasto al día


Llevamos muchos años vendiendo electricidad residencial, podría decir que más del 90% de los clientes prefieren la electricidad residencial de la manera tradicional, la que le manda un recibo al mes.


Todos estos clientes se preocupan de la tarifa por kilovatio. ¿A caso tú te preocupas si la gasolina es mas barata en una esquina u otra? Muy poca gente lo hace. Es más, quiero decirte que yo he hecho pruebas a ver si realmente “lo barato sale caro”.


La electricidad prepagada rinde más.


Si, lo Barato sale caro. Hice pruebas con diferentes tipos de gasolina. Descubrí que la gasolina más barata no rinde; con gasolina barata un tanque lleno me puede durar 5 días, con gasolina un poco mas cara o de mejor calidad me puede durar hasta 7 u 8 días.


Para nuestro ejemplo con la electricidad residencial, al usar electricidad prepagada nos rendirá mas ya que nos esforzamos a que dure más. Cuando tenemos electricidad prepagada en casa, recibimos mensajes de texto todos los días de nuestro consumo de energía y cuanto significa en dólares. Constantemente estamos pensando en como bajar ese consumo de energía en el hogar.


Luz Prepagada, Luz Sin Depósito Todos Califican


Dale una oportunidad a la electricidad prepagada. Yo recomiendo a Payless Power, excelente compañía, no solo por su atención al cliente, sino por su manera de mantenernos al tanto de nuestro consumo de electricidad. Las tarifas son muy similares entre una compañía de electricidad tradicional que una de energía prepagada.


Sigue nuestro Power Blog para que te enteres de muchas ideas de como ahorrar en la electricidad de tu hogar.


Sigue este enlace para inscribirte en electricidad residencial prepagada de Payless Power


Si crees que puedes calificar para asistencia del gobierno para la luz, sigue este enlace


Llámanos para resolver todas tus dudas acerca de la electricidad prepagada para tu hogar.



Mida sus esfuerzos de ahorrar electricidad con luz prepagada.


Luz Sin Depósito


877-578-2977


Planes de energía e inscríbase en este enlace

Mas ideas de como ahorrar energía en nuestro blog

Smart Choice POWER

 

LET'S TALK: 877-578-2977

New Customers 

Mon - Fri 8:00 AM - 7:00 PM

Sat 9:00 AM - 5:00 PM

Same Day Service Call Before 5:00 PM

Customer Care 

Mon - Fri 9:00 AM - 6:00 PM

Sat 9:00 AM - 3:00 PM

© 2013 - 2020 by Smart Choice Power DBA Antenna17 MG.

Texas Electricity Company | Texas Affordable Electricity Plans | Cheap Home Phone Plans in Texas