• Gabe C

Electricidad Mas Barata en Texas


Ahorre Energía = Pagar Menos Luz

Muchos de nosotros buscamos la mejor manera de pagar menos por nuestra electricidad.


Tener una tarifa de electricidad baja es muy importante, pero es aun mas importante saber usar la electricidad en el hogar. Usted puede tener una tarifa de electricidad baja, pero si no tenemos cuidado de como usamos la energía en el hogar, los billes de luz se pueden ir de control.


Como ver si es que estamos ahorrando electricidad en el hogar.


La mejor manera de ver si es que estamos ahorrando electricidad es con la luz prepagada. La electricidad prepagada le ayuda a ver su consumo diario. Así es, la energía prepagada le manda un mensaje de texto cada día de lo que está consumiendo. De esta manera Usted puede ver si es que algún esfuerzo para ahorrar energía está funcionando o no.


A diferencia con las compañías de electricidad con contrato, se suma toda la electricidad que se consumió en el mes y le mandaran un bill. En este caso Usted no puede ver si es que los esfuerzos por ahorrar energía valen la pena o no.


Cambios en el hogar para ahorrar electricidad.


  • Lavar y secar la ropa de noche. Esto no es porque la electricidad sea mas barata en la noche, esto es por el hecho de que le ayudamos a la unidad de aire acondicionado y a la calefacción a trabajar menos.

  • Usar los ventiladores de techo. Estos ayudan a distribuir el aire frio o caliente producido por la unidad de A/C o calefacción.

  • Mantener las puertas cerradas. De esta manera mantenemos el aire que queremos dentro del hogar y la unidad de calefacción o A/C funcionará menos veces.

  • Ahorrar agua, especialmente agua caliente. La mayoría de nosotros tenemos un calentador de agua con un tanque enorme, este mantiene el agua a cierta temperatura, todo el tiempo. Cada vez que abrimos el grifo y abrimos el agua caliente, se empuja por las tuberías y tarda mucho en llegar el agua caliente. Aun sin usar el agua caliente, el tanque usa el agua y llega llenarse con agua fría y se tiene que calentar.


He aquí unos consejos de como ahorrar electricidad en el hogar.


Puede encontrar muchos consejos más en estas dos páginas, Blog y Power Blog


Llame a Payless Power para su electricidad prepagada


Payless Power: 1-877-578-2977

Smart Choice

POWER

 

LET'S TALK: 1-877-578-2977

New Customers 

Mon - Fri 8:00 AM - 7:00 PM

Sat 9:00 AM - 5:00 PM

Same Day Service Call Before 5:00 PM

Customer Care 

Mon - Fri 9:00 AM - 6:00 PM

Sat 9:00 AM - 3:00 PM

© 2013 by Smart Choice Power DBA Antenna17 MG.