top of page
  • Writer's pictureGabe C

Electricidad Mas Barata Ahorrando Agua

Updated: Apr 24, 2020


Ahorre dinero con duchas mas cortas, esta regadera LED y con contador de tiempo le ayuda a mantener duchas mas cortas
Regadera LED con contador de tiempo

Encontré esta manera muy interesante de #ahorremosenergía,


Electricidad Barata ahorrando agua.


Ahorre Agua Ahorre Energía y Ahorre Dinero.


No solo soy un corredor de energía, también me gusta ahorrar dinero y cuidar el medio ambiente. Siempre estoy buscando la manera de hacer todo al mismo tiempo, esta publicación - Ahorre Agua Ahorre Energía y Ahorre Dinero - es parte de eso.


La forma en que usamos el agua en la casa afecta su consumo de energía. Así es, ahora con grifos mezcladores de agua dejamos de prestar atención si el agua que necesitamos es fría o cálida, simplemente giramos la palanca para obtener el agua, esto traerá una mezcla de agua (caliente y fría).


Recuerde que el agua tibia proviene del calentador de agua. Con los calentadores de agua tradicionales, cuando el calentador de agua requiere agua, toma agua fría del exterior y estos calentadores de agua mantienen el agua a cierta temperatura. Esto significa que el calentador de agua está en uso constante de electricidad.


Consejo # 1: No necesitamos el calentador de agua en caliente, mantenerlo tibio. Consejo # 1.1: Si se va de vacaciones, puede apagar el termostato del calentador de agua o ponerlo a la temperatura más baja.


Sí, nos gustan las duchas tibias, lo entiendo, ¿a quién no? Muchas veces perdemos la noción del tiempo y nos quedamos en la ducha más tiempo de lo que deberíamos. Hagamos un pequeño esfuerzo y verá una diferencia en su factura de energía.


Electricidad Barata ahorrando agua.


Recuerde que el agua no es un recurso renovable el cual necesitamos para vivir.



Ahorre centavos en la luz de su hogar
Pagar menos luz con nosotros

Ahorre Agua Ahorre Energía y Ahorre Dinero.


Ducha con LEDs y contador de tiempo. Funciona de maravilla, es fácil de instalar y no es tan caro como pensé, menos de $ 20 en Amazon. Es muy simple, este cabezal de ducha cambia la luz LED en diferentes colores con lo que se dará cuenta de que ha pasado el tiempo y es hora de salir de la ducha. (Vídeo)


Personalmente hago un par de cosas para Ahorre Agua Ahorre Energía y Ahorre Dinero. Consejo # 2: Toco algo de música mientras me ducho, por el final de la 2da canción necesito terminar mi ducha. Consejo # 3: cierro el agua mientras me enjabono, esto también hará que la ducha sea más corta.


Por lo tanto, recuerde los consejos 1, 2 y 3. Espero que les guste la lectura mientras que ahorran energía y más de unos pocos dólares.


Mida sus esfuerzos de ahorrar electricidad con luz prepagada.


Luz Sin Deposito


877-578-2977


9 views0 comments
bottom of page