• Gabe C

Electricidad Barata y Sin Contrato


En general, los contratos son un dolor de cabeza. Hay cosas o servicios que adquirimos que necesitan un contrato. La mayoría de las veces se debe a que se involucra o presta una cantidad de dinero, y debe pagarse en su totalidad antes de que pueda cambiar de opinión sobre ese servicio o producto.

Al conseguir nuestros servicios de luz, agua, internet, etc. Debería de ser fácil y sencillo. Muchos de esos servicios son de vital importancia y podríamos no vivir tranquilamente sin alguno de estos servicios, como lo es la electricidad y el agua. Aun así, nos exigen firmar un contrato.

Las compañías de electricidad exigen cerrar un contrato ya que un cliente puede llegar a acumular miles de dólares de uso de energía y puede ser que le cliente no pague y deje una deuda pendiente con la compañía de luz. Es por esto por lo que las compañías de luz exigen un contrato.

Normalmente los contratos de luz son por 12 o 24 meses, y si, la mayoría tienen una tarifa fija. Aun así, la tarifa no es completamente fija a menos que la casa o vivienda utilice la misma cantidad de energía cada mes. La energía siempre va a variar dependiendo del uso de energía promedio mensual.

Luz sin contratos, deberíamos sentirnos libres de elegir cuando entrar y cuando salir de una compañía de luz.

Electricidad prepagada, luz para su hogar sin problemas sin contrato

En lugar de un contrato, pague como cree que usará la electricidad en su hogar. Ejerza su derecho a decidir cuándo, cómo y cuál será su compañía eléctrica cuando lo desee.

La electricidad prepagada nunca le pedirá un contrato. Esa no es la única característica.

Luz barata y sin contrato, características:


  • Conexión de electricidad el mismo día: sin cargo adicional

  • Vea cuánta energía ahorra todos los días

  • Tarifas de energía baratas y competitivas

  • Sin contratos

  • No hay depósito

  • Verdadera electricidad: paga lo que usas

  • Notificaciones de uso diario de energía

En general, si está enganchado a un contrato de electricidad en el hogar y no pagó un depósito y desea abandonar la compañía de electricidad antes de que expire el contrato de energía, generalmente se aplicará una multa mínima de $ 200 a la cuenta.

Si pagó un depósito por el servicio de electricidad en el hogar, y deja la compañía antes que se termine el contrato, puede añadir la multa por cancelación anticipada. Como se mencionó anteriormente ($ 200). La compañía de energía se quedará el depósito que pagó para ingresar a la compañía de electricidad.

No se deje engañar, venga a nosotros por su electricidad prepagada y vea de qué se trata. Ahorre cientos de dólares al año, no solo porque tenemos tarifas competitivas. La verdadera razón por la que pagará menos por la electricidad en el hogar es porque consume menos energía en el hogar.

La electricidad prepagada lo ayuda a reducir el consumo de electricidad en su hogar.

Vea cuánta energía usa todos los días; La electricidad prepagada es la única manera.



Mida sus esfuerzos de ahorrar electricidad con luz prepagada.


Luz Sin Depósito


877-578-2977


Planes de energía e inscríbase en este enlace

Mas ideas de como ahorrar energía en nuestro blog

Smart Choice POWER

 

LET'S TALK: 877-578-2977

New Customers 

Mon - Fri 8:00 AM - 7:00 PM

Sat 9:00 AM - 5:00 PM

Same Day Service Call Before 5:00 PM

Customer Care 

Mon - Fri 9:00 AM - 6:00 PM

Sat 9:00 AM - 3:00 PM

© 2013 - 2020 by Smart Choice Power DBA Antenna17 MG.

Texas Electricity Company | Texas Affordable Electricity Plans | Cheap Home Phone Plans in Texas