• Gabe C

Electricidad Barata Luz Sin Deposito

En estos momentos estamos sintiendo el impacto de una pandemia, algo que a muchos nos tiene en espera de muchas cosas. Poner al mundo en pausa por 2 o 3 semanas es peor de lo que muchos se imaginan. El impacto económico que esto representa es incalculable, algo que

Estamos para ayudarte con la luz de tu casa

muy pocos de nosotros hemos vivido. Por lo pronto no hay trabajo, pero que es lo que pasará mañana… A parte de que muchos perdieron su trabajo, y muchos negocios cerraron, expertos dicen que la recuperación económica será de 6 meses. Yo creo que la recuperación económica tanto individual como de empleadores se tardará por lo menos 2 años.


Una recesión es inevitable, en EU se pidió 2 trillones de dólares para estimular la economía. La ayuda viene en camino, pero no es inmediata. Escuche en la radio que se tardara de 3 a 4 semanas. Habrá que aplicar para poder tener esa ayuda.


Compañías de luz han tomado precauciones para que se vean afectadas por una recesión.


Cambios en la electricidad residencial. Los cambios que hemos notado con las compañías de luz son:

  • Depósitos más altos

  • Dificultad para aprobar un crédito

  • Sin crédito se pedirá un depósito más alto


Compañía de luz que ayuda sin desposito


Los billes no esperan, en estos momentos la luz es una necesidad. Con eso dicho y con los cambios que mencioné, hay que ver de que otra manera podemos obtener la electricidad para nuestro hogar. En nosotros encontrara muchas ventajas.

Una compañía de luz que le ayudara de muchas maneras.


  • Luz sin depósito

  • Sin checar su crédito

  • Todos son aprobados

  • Tarifas de luz bajas

  • Conexión de electricidad el mismo día

  • Mucho más…


Electricidad prepagada que ayuda


En estos momentos es cuando mas debemos de cuidar nuestro dinero, no sabemos cuando recuperaremos nuestros trabajos y cuando todo regresará a la normalidad. El presupuesto del hogar debe de ser algo que no puede salirse de control.


Controle su electricidad residencial viendo cuanto gasta y cuanto ahorra todos los días. Ayude a su economía midiendo sus esfuerzos por ahorrar electricidad en casa. La luz prepagada le avisa de su consumo día a día, así usted y su familia pueden unirse y mejorar sus esfuerzos para pagar menos electricidad.

No se confíe, en este momento todas las compañías de luz están nerviosas ya que tienen muchos clientes que abastecer y no saben si estos clientes podrán pagar sus billes de luz.


Luz sin deposito cuando estamos en crisis


No pague deposito, guarde su dinero

Como no sabemos realmente cuanto tiempo este problema estará presente. Yo recomendó que cuide su dinero, vea donde se gasta cada centavo, ahorre luz, agua, víveres, gas, etc. Son momentos de guardar.

Luz prepagada fácil y rápido.


877-578-2977


LINK

Siga nuestro blog con muchas ideas de como ahorrar luz y muchas otras cosas más.

Smart Choice POWER

 

LET'S TALK: 877-578-2977

New Customers 

Mon - Fri 8:00 AM - 7:00 PM

Sat 9:00 AM - 5:00 PM

Same Day Service Call Before 5:00 PM

Customer Care 

Mon - Fri 9:00 AM - 6:00 PM

Sat 9:00 AM - 3:00 PM

© 2013 - 2020 by Smart Choice Power DBA Antenna17 MG.

Texas Electricity Company | Texas Affordable Electricity Plans | Cheap Home Phone Plans in Texas