• Gabe C

Cortes de energía, a quién llamar cuando se va la luz


Que hacer en un apagón

Cuando se corta la energía, lo primero que me pregunto es si el problema está en mi casa o si toda el área está sin electricidad.


¿Solo yo me quedé sin luz?


Si veo que solo mi casa es la que no tiene electricidad, la segunda cosa que me viene a la mente es si pagué mi factura de electricidad. Bueno, si pagué mi factura de electricidad, mi siguiente paso es ver si el problema es de mi parte o si todo este problema es culpa de alguien más.


Compruebe y reinicie la caja de fusibles.



Esta tarea simple, sin embargo, la caja de fusibles puede estar oculta o en un lugar complicado de alcanzar. En algunos casos, especialmente en los apartamentos, la caja de fusibles o breakers está dentro de un closet.


En mi caso, la caja de interruptores está en el garaje, sin embargo, está ubicada en un lugar muy complicado ya que ya puse como un centenar de cajas de mudanza frente a esta caja.


De todos modos, lo que queremos hacer es ver si alguno de los interruptores se colocó en la posición de "apagado" y luego restablecer los interruptores. Simplemente cambie cada interruptor de "encendido" a "apagado" y de "apagado" a la posición de "encendido". Esto restablecerá los interruptores.


Cuando llamar a la compañía eléctrica.


Si restablecer los breakers no resuelve el problema, llame a su compañía eléctrica y vea si hay algún problema. Si no ven que el problema es de ellos, mi sugerencia es que se comunique con la utilidad.


Cuando contactar a la empresa de servicios públicos o utilidad.


Recuerde que la empresa de servicios públicos no es la que vende la electricidad, solo entregan la energía a través de las líneas eléctricas, hasta el medidor.


Existe la posibilidad de que haya un problema con el medidor, las líneas eléctricas o los transformadores. La utilidad es la única que puede reparar este tipo de problemas.


Números de teléfono de servicios por área:


  • Área de Dallas / Fort Worth: Oncor - 888 313 6862

  • Área de Houston: CenterPoint - 800 332 7143

  • El área del valle: AEP - 877 373 4858

  • Texas New Mexico Power - 888 866 7456


Como todos queremos pagar menos por la electricidad, aquí hay más ideas sobre cómo ahorrar energía y, por lo tanto, pagar menos electricidad.


Sigue nuestro blog.


Lo mejor de la electricidad prepagada con Payless Power


Llame al 1-877-578-2977


Haga clic para Payless Power


Smart Choice

POWER

 

LET'S TALK: 1-877-578-2977

New Customers 

Mon - Fri 8:00 AM - 7:00 PM

Sat 9:00 AM - 5:00 PM

Same Day Service Call Before 5:00 PM

Customer Care 

Mon - Fri 9:00 AM - 6:00 PM

Sat 9:00 AM - 3:00 PM

© 2013 by Smart Choice Power DBA Antenna17 MG.