• Gabe C

Controle la electricidad de su hogar


¿Altas Tarifas de Electricidad?


Todos los días recibimos llamadas de clientes potenciales. Muchas de esas llamadas son quejas, los clientes se quejan de su factura de electricidad. Lo creas o no, hay una manera de controlar la electricidad de tu hogar.


La electricidad es un bien que sin la cual es difícil vivir. Obtener una tarifa de electricidad baja no es lo único que debemos hacer para pagar menos por la energía que necesitamos.


Primero, necesitamos encontrar una manera de controlar la electricidad de nuestra casa.


En el pasado, y aún con muchos proveedores de electricidad, simplemente envían una factura de la energía que usamos. Pero, una pregunta muy importante es, ¿cómo saber cuándo estoy usando la mayor cantidad de electricidad?


Controle la electricidad de su hogar sabiendo cuándo usa la mayor cantidad de energía.

Lo primero que debemos concentrarnos es en nosotros. Es decir, si realmente queremos ahorrar energía. Por ejemplo, si ve una factura que refleja 30 días de uso de energía, ¿cómo puede saber cuándo usó más? El conocimiento es poder, si sabes qué días son los más caros para ti, puedes modificar tu comportamiento y tareas que te hacen usar más electricidad.


Notificaciones diarias de consumo de energía.


Esta es su solución para controlar la electricidad de su hogar. Vea cuánta electricidad usa por día. De esta manera, puede cambiar algunas cosas, para que sea más eficiente energéticamente.


Una forma diferente de ver esto, la temperatura no será la misma en un mes que el siguiente o el anterior. Si cambiaste las bombillas por luces LED, ¿cómo puedes medir tus ahorros si solo ves una factura al mes?


Si se puede con electricidad prepagada.


La electricidad prepagada le ayuda a ver cuánta electricidad usa por día. Al principio, esto puede ser un poco molesto, te acostumbrarás. Pero, para mí, me ayudó a reducir mi electricidad de un promedio de $ 150 por mes a $ 50 por mes.


Notificaciones diarias de su consumo de energía


Con notificaciones de uso de energía todos los días, comience a cambiar algunas cosas que hace en su hogar y vea si esas cosas le están haciendo ahorrar energía.


Use luz de prepago con Payless Power.


1-877-578-2977


Para obtener más ideas para ahorrar energía, visite nuestro Blog.

Smart Choice POWER

 

LET'S TALK: 877-578-2977

New Customers 

Mon - Fri 8:00 AM - 7:00 PM

Sat 9:00 AM - 5:00 PM

Same Day Service Call Before 5:00 PM

Customer Care 

Mon - Fri 9:00 AM - 6:00 PM

Sat 9:00 AM - 3:00 PM

© 2013 - 2020 by Smart Choice Power DBA Antenna17 MG.

Texas Electricity Company | Texas Affordable Electricity Plans | Cheap Home Phone Plans in Texas