• Gabe C

Consejos de ahorro de energía para estas fiestas 1

A medida que se acerca la temporada de celebración, queremos tener cuidado y mantenernos dentro del presupuesto al no abusar de la electricidad de nuestra casa.



Ahorrando Electricidad en esta Temporada

Consejos para ahorrar energía para estas fiestas 1. Ahorre energía en estas fiestas


Una de las primeras cosas que hacemos cuando se acerca el invierno es preparar nuestras casas para las vacaciones. Dicho esto, nuestras luces navideñas son inevitables esta temporada. Sin embargo, nos gustaría mantener nuestra factura de electricidad lo más baja posible.


En futuros blogs, abordaré otras cosas que hacemos en esta temporada


  • Consejos para ahorrar energía para estas fiestas 1: luces navideñas y decoraciones

  • Consejos de ahorro de energía para estas fiestas 2: calefacción

  • Consejos para ahorrar energía para estas fiestas 3: cocinar

  • Consejos para ahorrar energía para estas fiestas 4: fuera de la ciudad, calentador de agua, prepárese para las heladas

  • Consejos para ahorrar energía para estas fiestass 5: fugas de aire


Volviendo a nuestro tema. Entiendo que nos gustaría mostrar nuestro espíritu navideño. Principalmente, lo hacemos con las luces navideñas que ponemos alrededor de la casa, inflables, que se están volviendo más populares, etc.


Cómo administrar mis ahorros de energía para estas fiestas con las luces de Navidad


Si está obteniendo nuevas luces navideñas, obtenga el tipo de LED. Este tipo de luces usa menos calor, lo que significa menos energía y son más seguras.


Baje la intensidad de sus luces. Si le gusta mantener las luces encendidas toda la noche, no es necesario que permanezcan en la luminosidad más alta.


Use temporizadores (timers) o luces de anochecer a amanecer. Estos temporizadores pueden encender o apagar las luces cuando el sol se pone o sale.


Los inflables usan mucha energía. De hecho, estos artículos de decoración se están volviendo muy populares. Sin embargo, gastan mucha energía, no solo el motor que inyecta el aire, sino que algunos de ellos también vienen con luces. Verifique el amperaje y vea si se pueden conectar a la serie de luces que están conectadas al temporizador que mencioné anteriormente.


Personalmente, ahorro la mayor cantidad de electricidad posible durante todo el año, sin embargo, me gusta que mi familia disfrute esta temporada de fiestas y con los niños y todo eso, las luces de Navidad marca una gran diferencia en nuestro espíritu navideño.



Interruptores Inalámbricos

Dicho esto, lo que mejor me ha funcionado son los interruptores inalámbricos controlados a distancia. Estos pequeños aparatos son muy simples de instalar y con solo presionar un botón puedo encender o apagar todo el circuito eléctrico de Navidad o puedo hacerlo por secciones.


Además, existen estos sorprendentes interruptores inteligentes. Puede controlar las luces de toda su casa con una aplicación de teléfono celular.



Consejos para ahorrar energía en estos días festivos 1 es solo el comienzo de tener unos cuantos dólares en el bolsillo esta temporada de fiestas. En definitiva, todos necesitamos algo de dinero extra en los próximos meses. La temporada navideña es algo que preparamos durante meses, preparémonos para el futuro.


Por último, una excelente manera de medir sus ahorros de energía es con la electricidad prepagada de PAYLESS POWER. La razón de esto es porque le enviarán una notificación diaria por mensaje de texto o correo electrónico de su consumo de energía. En consecuencia, puede ver si sus esfuerzos de ahorro de energía están funcionando o no. Sigue nuestro blog


Llama hoy:

888 509 7251





Smart Choice POWER

 

LET'S TALK: 877-578-2977

New Customers 

Mon - Fri 8:00 AM - 7:00 PM

Sat 9:00 AM - 5:00 PM

Same Day Service Call Before 5:00 PM

Customer Care 

Mon - Fri 9:00 AM - 6:00 PM

Sat 9:00 AM - 3:00 PM

© 2013 - 2020 by Smart Choice Power DBA Antenna17 MG.

Texas Electricity Company | Texas Affordable Electricity Plans | Cheap Home Phone Plans in Texas