• Gabe C

Conexion de Luz Residencial en Minutos

Actualizado: feb 26




La electricidad en nuestro hogar es muy necesaria. En estos días es difícil vivir sin tener nuestros celulares cargados, sin mantener nuestra comida fresca en la nevera, son usar nuestros juegos de video.


También, muchos de nosotros que no podemos conectar la luz en nuestro hogar de una manera fácil. Muchas compañías de luz piden requisitos que no todos tenemos, por ejemplo, el numero de seguro social.


Si no contamos con numero de seguro social, se puede usar el numero con el que pagamos impuestos, ITIN. Este número, créalo o no, genera crédito. Este número de identificación de impuestos puede ser usado para hacer compras a crédito. El cual generara crédito en su nombre. Dicho esto, este numero ITIN se puede usar para pedir electricidad en el hogar.


Luz sin depósito con nosotros conecta en minutos.


1-877-578-2977 Luz para su casa sin deposito llame ya


Tiempo para conectar servicio de luz residencial.


Electricidad residencial en menos de 30 minutos.


La tecnología nos ayuda mucho en nuestro trabajo. Así mismo, las conexiones de luz residencial cada vez son mas rápidas. Esto es si es que la dirección de servicio y el medidor de luz esta en buen estado. Lo que significa que menos interacción para conectar un servicio de luz residencial. Todo es a través de sistemas, los humanos ya casi no tenemos mucho que hacer. Triste pero cierto.


¿Que puede demorar la conexión de luz en mi hogar?


Hay varias razones por las que la conexión de luz en su hogar demore.


Problema: El medidor esta desconectado, requiere inspección o no existe.


Solución: La UTILIDAD deberá mandar una unidad a revisar o colocar el medidor.


Problema: Candado en el medidor o “Switch Hold”.


Solución: solo hay 2 maneras de quitar este problema; 1) pagar lo que se debe, 2) comprobar que es un residente nuevo a esa dirección.


Problema: La utilidad esta sobre cargada de órdenes.


Solución: Ser pacientes. En este caso, no hay nada que podamos hacer, si por alguna razón la utilidad esta retrasada con las órdenes para conectar los servicios de luz solo queda ser pacientes. Esto puede ser por problemas de algún apagón o por algún desastre.




Además, cuando tenemos desastres naturales, y sabemos que la costa de Texas tiene desastres naturales constantemente, las utilidades van a poner prioridad a restablecer el servicio de energía en las áreas afectadas primero. Creo que es justo para todos que la utilidad ayude a los necesitados primero.


Para concluir, quiero decirles que entre organización y paciencia esta la clave para poder tener tener conexión de luz residencial en minutos.



  • Saber cuándo el servicio de luz actual dejará de servir mi hogar.

  • Tener en cuenta los términos si es que tenemos un contrato de luz con alguna compañía de energía.

  • Saber la fecha cuando se necesita conectar la luz en el hogar.

  • Investigar cual es la mejor compañía de luz y si es que me pedirán un depósito y si es así estar listo para hacer ese pago.


Haga una lista de las cosas que pueden salir mal, entienda que si planeamos con tiempo todo puede salir como queremos y no estar a oscuras por ningún momento.


Llame hoy para Conexion de Luz Residencial en Minutos


1-877-578-2977


Se puede inscribir usted mismo en este LINK


Siganos en FACEBOOK



Smart Choice

POWER

 

LET'S TALK: 1-877-578-2977

New Customers 

Mon - Fri 8:00 AM - 7:00 PM

Sat 9:00 AM - 5:00 PM

Same Day Service Call Before 5:00 PM

Customer Care 

Mon - Fri 9:00 AM - 6:00 PM

Sat 9:00 AM - 3:00 PM

© 2013 by Smart Choice Power DBA Antenna17 MG.