• Gabe C

Conectar la electricidad hoy


Servicio de electricidad el mismo día es posible.

Una compañía de electricidad puede conectar la luz para tu casa el mismo día.

Hay dos formas de adquirir energía para el hogar: Se puede contar con el servicio de POSPAGO y de PREPAGO y Conectar la electricidad hoy.

El servicio de electricidad de pospago verificará si usted cuenta con crédito suficiente para contratar la energía que se solicita. Puede presentarse una demora en su petición por la hora en que haga contacto con la empresa de electricidad. Esperar el resultado de la verificación de crédito. La compañía de luz a su vez le pedirá a usted un número de seguro social o un ITIN. También, hará uso de los datos históricos del medidor, lo cual demora un poco.

Al contratar servicio de electricidad de pospago le requerirán un tiempo mínimo de seis meses para quedarse con esa empresa. En otras palabras, un contrato mínimo de 6 meses. Si la verificación de crédito no es válida o suficiente, la compañía de luz le pedirá un depósito de seguridad, estos pueden variar entre $80.00 y $800.00.

Aquí un ejemplo personal. No pude conectar la electricidad hoy.


Cambié de casa y me fui a Garland Texas. Hice un contrato con la ciudad para que me suministrara luz en mi nuevo hogar. Me disguste mucho pues me pidieron un depósito de seguridad de $800.00 debido a que mi crédito no estaba en buenas condiciones. Me pregunto ¿Por qué tenía que dar un depósito para obtener este beneficio tan importante como es la luz? En fin, tardaron una semana en conectarme.

Electricidad prepagada.

La electricidad prepagada no solicitará una verificación de crédito, pues el cliente está pagando por adelantado, así mismo, no le pedirán un número de seguridad social o ITIN. Los datos históricos de su medidor no se necesitan de inmediato. La compañía de luz los pedirá al TDSP después. No requerirán depósito por adelantado. La conexión es gratuita.

Contratar el servicio de prepago conviene mucho pues todo se realiza muy rápido.

Factores principales para conecta la electricidad hoy.

La empresa que surte la electricidad debe verificar si el medidor cumple con estas condiciones. Retención del interruptor, candado o switch hold, manipulación, existencia del medidor, etc.

  • El medidor debe estar libre de deudas.

  • Comprobar que el cliente efectuó el pago.

  • El departamento de control comprobará que el interesado requiere luz en las instalaciones que proporcionó.

  • Eso es todo.

Estamos seguros de que el servicio de energía prepagada es la mejor opción.


Llame hoy al 1-877-578-2977

Inscríbase Usted mismo en este enlace.


La conexión de electricidad puede hacerse en menos de 30 minutos.



Pruebe con nosotros. No se arrepentirá.








Aplique para asistencia del gobierno en este link.


Smart Choice

POWER

 

LET'S TALK: 1-877-578-2977

New Customers 

Mon - Fri 8:00 AM - 7:00 PM

Sat 9:00 AM - 5:00 PM

Same Day Service Call Before 5:00 PM

Customer Care 

Mon - Fri 9:00 AM - 6:00 PM

Sat 9:00 AM - 3:00 PM

© 2013 by Smart Choice Power DBA Antenna17 MG.